Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

.

Otra noche a puro recital en la escalinata de la Cooperativa Eléctrica

Otra noche a puro  recital en la escalinata de  la Cooperativa Eléctrica

Con la actuación del grupo “Fuera de Juego” y de Andrea Boné, este domingo tendrá continuidad el ciclo de música “CooperArte”, iniciativa cultural que lleva adelante la Cooperativa Eléctrica.


De este modo, las escalinatas de la sede de la entidad, en 25 de Mayo 881, serán nuevamente el lugar ideal para compartir un par de horas de buena música de artistas locales.

 “Fuera de Juego” es una banda que  llevó adelante un número importantísimo de actuaciones con gran repercusión. Realizando Covers de temas emblemáticos del rock y el blues nacional, esta conformación local ya es una marca registrada que invita a disfrutar de nuestros clásicos. La misma está conformada por Marcelo Brighenti (primera guitarra); Víctor Mudrovici (segunda guitarra); Walter Lovatti (bajo); Martín Irigaray (saxo); Conrado Cagnoli (batería) y Lucas Weinstein (voz).

En tanto, cerrando la noche será el turno de Andrea Boné, quien seguramente sacará palmas y hará bailar al público con temas de la movida tropical y versiones de otros ritmos musicales, en lo que promete ser una actuación con mucha alegría y empatía con la gente.

Puntualmente, la cita es para este domingo 20 de febrero, a partir de la hora 21. ¡Acercate con tu reposera y disfrutá de este ciclo gratuito que tiene como protagonistas a nuestros artistas! ¡No te lo podés perder!

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar