Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

.

El Hospital instalará carpas sanitarias durante el fin de semana largo

El Hospital   instalará  carpas  sanitarias durante   el fin de semana largo

Las postas serán montadas y equipadas en cercanías al Puente Méndez Casariego. Allí se brindará asistencia a vecinos y turistas con personal médico y de enfermería de nuestro efector.


Este lunes, el director del Hospital Centenario Dr. Eduardo Elías mantuvo una reunión con funcionarios municipales para coordinar la presencia de nuestra institución en la zona de Costanera durante el fin de semana largo de Carnaval.

El encuentro se llevó a cabo en el palacio Municipal, en el cual Elías brindó detalles del operativo que se realizará a la secretaria de Hacienda y Política Económica Delfina Herlax, el secretario y la subsecretaria de Gobierno, Agustín Sosa y Alfonsina Rodríguez.

En tal reunión de trabajo, se diagramó que el Hospital Centenario dispondrá de un espacio en las cercanías del Puente Méndez Casariego, donde instalará dos carpas sanitarias, en el marco del operativo de cara al próximo fin de semana largo por el feriado de Carnaval.

Las mismas funcionarán el sábado 26, domingo 27 y lunes 28 de febrero, de 9 a 21 horas.

Al respecto, Eduardo Elías detalló que “se dispondrán dos carpas sanitarias en una plazoleta de calle Bv. De León, frente al Puente Méndez Casariego”, y adelantó que las mismas contarán con personal médico y de enfermería, además de una ambulancia en caso de que haya que trasladar un paciente en un estado más complejo.

Por otra parte, el secretario de gobierno Agustín Sosa precisó que “también se contará con diferentes dispositivos montados en lugares estratégicos, como el acceso al balneario Municipal, en las cercanías del puente Méndez Casariego y espacios públicos, con un paquete de acciones a implementar, como la instalación de un puesto de la policía entrerriana y el hospital en la rotonda del puente, la Agencia de Seguridad Vial y la camioneta del ReNaPer en los obeliscos de la costanera”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar