Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

..

Covid: vacunarán en los Centros de Atención Primaria de Salud

Covid: vacunarán en los Centros  de Atención Primaria de Salud

A partir del 15 de marzo, no se vacunará más en el Centro de Convenciones de la ciudad, pasando a desarrollarse esta actividad a los CAPS.    


El equipo de Salud Comunitaria informa que a partir del martes15 de marzo la vacunación anticovid en todos los grupos de edades y dosis pasará a desarrollarse en los 10 vacunatorios, ubicados en los CAPS bajo dependencia municipal.

Los horarios serán, de lunes a viernes de 7 a 14 hs. descentralizando de esta manera los equipos de vacunación que funcionan en la actualidad en el Centro de Convenciones y acercándolos al territorio en las 10 áreas programáticas de nuestra ciudad.

Con el objetivo de completar esquemas de dosis de vacuna anticovid y esquema de calendario regular de vacunación, se desarrollará de manera espontánea según corresponda esquema y a demanda; cumplimentando  también bajo la modalidad de turnos programados.

Se solicita a la población  concurrir con DNI, carnet de vacunas anticovid 19 (en caso de tener primera o segunda dosis) y calendario de vacunas regular a fin de verificar esquema completo y en su defecto completar esquemas de niños y adultos con las dosis faltantes.

Se recuerda a las familias la importancia de contar con un esquema de vacunas completos destacando la posibilidad de recuperar esquemas en caso de haberlo pospuesto en este tiempo de pandemia para evitar así el riesgo de padecer alguna enfermedad prevenible a través de vacunas.

Asimismo se informa a la población que continúa disponible el Vacunatorio Móvil para vacunación domiciliaria de dosis de calendario y vacunación anticovid para aquellos vecinos que tengan, por razones de salud, dificultad de acercarse, a tales efectos comunicarse vía mensaje de texto o whatsapp  al 3446-332252.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar