Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

.

Piaggio firmó más contrato de obra mediante consorcio

Piaggio firmó más contrato  de obra mediante consorcio

El pasado jueves el intendente Piaggio encabezó la firma del contrato de obra por dos consorcios de Calle Perú y consorcio La Esperanza. 


“Estamos avanzando sostenidamente en la consolidación de la trama vial de la ciudad. Se trata de una problemática estructural que se revierte con decisión y políticas públicas activas. Falta mucho camino por recorrer, pero con participación y un Estado presente lo estamos haciendo" expresó Piaggio.

Por su parte, Daniel Korell detalló “el consorcio de calle Perú que son dos cuadras de cordón cuenta y pavimento comprende Perú, entre Gervasio Méndez y Doello Jurado y Doello Jurado, entre Pedro Jurado y Perú, en tanto el Consorcio La Esperanza son dos cuadras de cordón cuenta sobre Doello Jurado, entre Perú y Quijano y Perú entre Doello Jurado y Angelelli”.

Estuvieron presentes el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, el director de obras públicas Daniel Korell, el director de participación comunitaria Sergio Troiano, el director de Accesibilidad Vial Daniel Vaena, miembros de la cooperativa y vecinos y vecinas.

 El programa “Mi barrio tiene acceso” tiene como objetivo general garantizar el acceso a los barrios de nuestra ciudad y la conectividad mediante la trama vial, a la población y las organizaciones que realizan distintas actividades dentro de ellos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar