Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Ciudad

.

Mercado Munilla: últimos diez locales disponibles en el nuevo

Mercado Munilla: últimos diez locales disponibles en el nuevo

El Mercado Munilla dispone de los últimos 10 locales para revitalizar el comercio local. Se trata de un nuevo espacio público de calidad donde la Municipalidad realiza una inversión que pretende dinamizar la actividad comercial para crear nuevos puestos de trabajo para la comunidad de la ciudad.


Allí se podrán instalar todo tipo de actividades comerciales, gastronómicas y de servicios en los 28 locales disponibles dentro del paseo, que además, contará con áreas comunes de circulación, espacios de descanso, sanitarios, mayor accesibilidad, espacio de estacionamiento y seguridad. De aquellos 28 locales, solo quedan disponibles pocas unidades, que pueden ser locadas por los vecinos de la ciudad para su desarrollo comercial.

Como promoción pactada por el Municipio, aquellas personas o empresas que adquieren un local, tienen un año de gracia donde no se abonará el canon locativo, sino que comienzan a pagar recién pasados los primeros 12 meses.

Sobre la obra, se avanzó en el armado de los tres cuerpos de sanitarios, colocación de cielorraso y división de los interiores entre cada local, rampas de acceso e instalación eléctrica, y actualmente se está terminando con la colocación de toda la vidriera.

Se trata de una obra que se realiza con fondos municipales y con mano de obra la Cooperativa Los Fresnos, resaltando que toda la mano de obra empleada es gente de Gualeguaychú, y como siempre sostiene el intendente Esteban Martín Piaggio: “Forma parte de un circulo virtuoso, donde ese obrero que cobra su sueldo, lo gasta en el almacén de su barrio, adquiere productos locales, y ese dinero invertido queda dando vueltas en la ciudad”.

Actualmente, hay 18 locales adjudicados, de diversos rubros como ropa masculina y femenina, lencería, electrónica, decoración de interiores, marroquinería, zapatería, y venta de celulares.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar