Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

.

Encontraron a uno de los hermanos que se arrojó desde el puente Urquiza

Encontraron a uno de los hermanos que se arrojó desde el puente Urquiza

    


Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina halló ayer a uno de los hermanos que se arrojó del Puente General Urquiza, en un pacto suicida que conmociona a la Larroque, ciudad de donde eran oriundos.

Según se informó, efectivos de la fuerza, a bordo del guardacostas GC- 22 Toll, que participa en los intensos rastrillajes, observaron un cuerpo flotando en la zona de búsqueda.

A raíz de esto, buzos de la Institución se dirigieron al lugar y extrajeron el cuerpo de un hombre, que fue entregado a la Policía de Entre Ríos para su reconocimiento y pericias, informaron   fuentes de la búsqueda.

Horas más tarde fue confirmada la identidad de la persona encontrada, y la fiscal que interviene en la causa confirmó que el cuerpo será sometido a una autopsia hoy en Gualeguaychú.

 Hasta el momento los buzos rastrillaron aproximadamente 70.000 metros cuadrados para hallar a los dos hombres de 56 y 59 años, oriundos de Larroque, Entre Ríos, que se arrojaron al río Paraná desde el puente Justo José de Urquiza, según las fuentes de la búsqueda.

El rastrillaje comenzó cuando personal de la policía de Entre Ríos se comunicó con el de Prefectura para alertar que dos hombres descendieron de un vehículo y se arrojaron a las aguas desde el puente, el sábado a la madrugada.

Inmediatamente, la Autoridad Marítima Nacional desplegó un operativo de búsqueda en la zona, con buzos y guardacostas.

En el hecho interviene la fiscal auxiliar del Juzgado N°1 de Gualeguaychú, doctora Natalia Bertolo.

 

Colisión en la ruta 20

 

Afortunadamente sin víctimas pero con importantes daños materiales fue el resultado de un siniestro vial producido en horas de la madrugada en la RP20, algunos kilómetros al norte de la ciudad de Urdinarrain, en la zona de 4 Bocas-Escriña.

En ese punto de la ruta provincial fue que colisionaron un VW Gol, que era conducido por un joven con domicilio en  Costa San Antonio, y una Renault Kangoo, que conducida por otro joven, éste vecino de Urdinarrain.

Como consecuencia del impacto el motor de la Kangoo se incendió, por lo que tuvieron que intervenir los Bomberos Voluntarios Urdinarrain, que controlaron la situación.

 

Accidente en motos

Una camioneta y una moto fueron protagonistas de una colisión que se produjo en horas de la mañana de ayer en la intersección de calles Aguado y Andrade, de nuestra ciudad.

El choque fue entre una camioneta Ford Escort y una moto de un servicio de cadetería, arrojando como resultado que el joven que se transportaba en este último rodado sufriera lesiones que determinaron su traslado al Hospital  “Centenario”.

La  camioneta era conducida por una mujer, quien resultó ilesa en la colisión.

Pero ese no fue el único accidente en el que estuvieron involucradas motos, ya que en horas de la madrugada del domingo de Pascua un joven de 19 años sufrió politraumatismos de consideración al caer de su moto en Urquiza al Oeste y Del Inmigrante por lo que necesitó ser trasladado al nosocomio local.

Y un tercer caso con motos como protagonistas ocurrió en la noche del sábado, a la altura del Km. 52 de la RP16, zona de Pehuajó Sur.

En el lugar, por causas a establecer, una pareja sufrió heridas de distinto grado al caer del rodado.

A esto debemos sumar que más al norte de nuestra ciudad, en el departamento Colón, en la RP 130  (ex 26) un automóvil, Chevrolet Cobalt, conducido por un hombre de 50 años de edad, domiciliado en San José, colisionó con una motocicleta Honda, modelo Titán, 150CC, conducida por un joven de 21 años, también con domicilio en San José. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.-

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar