Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

.

Fiesta del 25 de Mayo: convocan a artesanos y vendedores ambulantes

Fiesta del 25 de Mayo: convocan a artesanos y vendedores ambulantes

En el marco de los tradicionales festejos por el 25 de Mayo que se realiza en la ciudad, la Municipalidad invita a los artesanos, manualistas y vendedores ambulantes para sumarse a la iniciativa. Las inscripciones se realizarán en secretaría de Desarrollo Social.


Como ya es tradicional en Gualeguaychú la celebración por el Día de la Patria se vive de una manera muy especial en el predio del Parque de la Estación donde se lleva a cabo una Fiesta Popular única en la que se homenajea a los hombres y mujeres que dieron marco a la Patria.

Además de los puestos de ventas, ambientados especialmente como pulperías y cabildos, en los que se ofrecen distintas comidas y bebidas típicas de la época, para un mayor disfrute de las y los vecinos que viven la fiesta también habrá artesanos, manualistas y vendedores ambulantes ofreciendo su producción local.

Quienes estén interesados deberán acercarse para realizar la inscripción en la Secretaria de Desarrollo Social, Ambiente y Salud, en el área de Economía Social ubicada en Luis N. Palma 691, de lunes a viernes de 8 a 11.

Cabe aclarar que las artesanías deben ser de producción propia, no está permitida la reventa y deben ser, si o si, de la localidad de Gualeguaychú. Asimismo, los artesanos no estarán habilitados para la venta de alimentos de ningún tipo, sólo podrán ofrecer sus artesanías o manualidades de realización propia

De igual manera, la Municipalidad de Gualeguaychú convoca para participar de la fiesta a quienes realicen venta ambulante de garrapiñadas, pochoclos, copos de nieve, entre otras golosinas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar