Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

Con gran expectativa, se corre la Maratón Aniversario de Juventud Unida

Con gran expectativa, se corre la Maratón Aniversario de Juventud Unida

Este domingo 1° de mayo, se correrá la segunda edición de la Maratón Aniversario que organiza el Club Deportivo Juventud Unida.


Por Juan O. Roldán

Después de dos años sin disputarse, por las restricciones que generó la pandemia del coronavirus, hay gran expectativa en el ambiente del atletismo local por la prueba enmarcada en el festejo de los 115 años de la institución albiceleste.

Este año habrá carrera sobre las distancias  de 4 y 10 kilómetros, en un muy lindo circuito delineado por Avenida Alsina, con pasaje hasta calle Teresa Margalot y Avenida Del Valle.

Hasta el miércoles la noche había alrededor de 300 atletas inscriptos, quienes recibieron de parte de la organización la entrega de los kits.

Se aguarda un buen nivel deportivo, con los mejores atletas de la  ciudad y de otros puntos de la provincia, que han prometido su presencia en línea de partida desde las 10:00 horas.

Las inscripciones se tomaban hasta ayer a las 22:00.

Por la ciudad se espera la presencia de atletas de gran rendimiento como Gabriel Leiva, Juan José Robles, Oscar Aranda, Ramiro Galguera y Joana Navarrete, entre otras, dentro de las distintas agrupaciones y equipos de running de Gualeguaychú.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar