Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

.

Policias Federales detuvieron a un hombre en pleno centro

Policias Federales detuvieron a un hombre en pleno centro

Efectivos del destacamento de la Policía Federal Gualeguaychú detuvieron a un hombre en la media mañana de ayer en plena peatonal de la ciudad.


El procedimiento fue concretado por la División Operativa local de la fuerza nacional donde se aprehendió  a un individuo (ML) acusado por los delitos de "Promoción o facilitación a la prostitución" en un trámite que lleva adelante   la "Unidad Funcional de Instrucción Nº16" de Tandil, Buenos Aires, a cargo  del fiscal José Marcos Eguzquiza.

Los federales llevaron adelante la  investigación pertinente que dio como resultado que al sujeto se lo ubicara en Gualeguaychú, donde ayer fue apresado.

Tomó también intervención personal de la Policía entrerriana, que procedió al traslado del detenido a la Jefatura local, donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Garantías y Transición N° 1 de Gualeguaychú, a cargo del doctor Tobías Podestá, desde donde se continuará con la tramitación legal correspondiente que finalmente lo ponga en manos de la UFI bonaerense.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar