Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

.

Cámaras de seguridad para Urdinarrain

Cámaras de seguridad para Urdinarrain

     


La Municipalidad de Urdinarrain   recibió   850 mil pesos para la compra de cámaras de seguridad.

 Estos nuevos equipos reforzarán el sistema de captación de imágenes y monitoreo a través de sistemas de video vigilancia. 

Esto se logró mediante la celebración de un convenio entre el ministerio de Gobierno y Justicia provincial, a cargo de la doctora Rosario Romero,  y el municipio de la vecina ciudad, y por ello el gobernador Gustavo Bordet le entregó al presidente municipal Sergio Martínez la suma arriba mencionada y que será destinada para la compra de cámaras y equipamiento para ampliar las zonas de vigilancia.

A partir de la firma del convenio y entrega de los aportes, que se dio en el marco de la implementación de políticas públicas de seguridad, que lleva adelante el Gobierno Provincial, el municipio comprará los equipos y luego se colocarán en los lugares seleccionados por la Policía, que será quien recibirá  las imágenes por transmisión en vivo las 24 horas de cada jornada y durante los 365 días del año.

De esta forma Urdinarrain verá reforzada la importante herramienta para la prevención del delito y la atención ciudadana como lo son las cámaras de videovigilancia. 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar