Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

.

Luctuosos accidentes viales en Entre Ríos

Luctuosos accidentes viales en Entre Ríos

     


Una seguidilla de luctuosos accidentes de tránsito ocurrieron desde el viernes pasado al presente en distintos puntos del territorio entrerriano.

En ese contexto, recordemos que el viernes 13 se produjo  la muerte de dos mujeres sobre el Km.129 de la Autovía General Artigas (RN14), en jurisdicción del departamento  Uruguay.

En la ocasión una camioneta Nissan, chocó a una moto en la que se conducían dos mujeres, de 27 y 36 años. Producto del impacto, ambas fallecieron en el lugar.

Otras dos personas –un hombre de 44 años y una mujer de 42- perdieron la vida en la noche del sábado 14, como consecuencia de una fatal colisión entre un Toyota Corolla y un Ford Focus en la RN 12, en el tramo comprendido entre Crespo y Gral Ramírez.

El domingo 15, en Paraná, murió un joven de 29 años, que con su moto de 250 cc. chocó con un auto.

Con él iba su novia, de 28 años, quien sufrió gravísimas lesiones que la llevaron a la muerte el martes pasado.

El mismo domingo, en la RP 39, en el departamento Uruguay, un auto despistó y volcó. Como consecuencia del impacto falleció un hombre de 78 años.

El martes 17, en avenida Circunvalación y Don Bosco de Paraná,  un camión atropelló a un ciclista, de 53 años, quién perdió la vida de modo instantáneo.

Y ese mismo martes,  en horas de la noche, en el Km. 478 de la RN 12  un joven de 25 años murió cuando un Volkswagen Gold Tren  chocó contra la parte trasera del acoplado de un camión Mercedes Benz.

 

Familia accidentada en islas del ibicuy

 

Una camioneta Fiat Strada, en la que se trasladaba una familia, volcó en otro accidente ocurrido en el trazado de la RN 12, en este caso en el departamento Islas del Ibicuy.

Por motivos a determinar el vehículo - conducido por un hombre de 61 años, con domicilio en Ciudad Evita, Partido de La Matanza, Buenos Aires- despistó y volcó sobre la banquina, quedando en su interior el conductor y quienes lo acompañaban:  su esposa, de 51 años, y dos hijos de 16 y 24 años de edad.

Solo la mujer acusó un golpe en la cabeza, motivo por el cual fue trasladada al Hospital “Eva Duarte” de Ceibas, donde recibió las primeras atenciones.

Los restantes ocupantes de la Fiat Strada resultaron ilesos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar