Sociales 22-5-22
21/05/2022 |
Instituto Superior de Perfeccionamiento y Especialización Docente
Invita a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo en su sede de Rivadavia 558 el día martes 24 de mayo a las 19 hs. Contamos con su presencia.
Carmen Delia Cruz, Secretaria ISPED.
Agradecimiento
Quiero agradecer por este medio a los profesionales de sala de guarde María Dopazo enfermera, la doctora Muñoz Gabriela, doctor Garciarena Martín y al personal del primer piso del nosocomoio por la excelente dedicación y profesionalismo de la atención que recibí durante mi estadía.
Joaquín Luciano
Asamblea General Ordinaria
Asociación Civil Grupo Scout San Juan Bautista de Gualeguaychú, cumpliendo con las condiciones convoca a Uds. a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 28 de mayo de 2022 en los salones del Club Sudamérica, sito en calle Belgrano N° 218 de la ciudad de Gualeguaychú a las 16 hs. a fin de considerar el siguiente
ORDEN DEL DÍA
1) Designación de dos Asambleíastas para que junto al Presidente y Secretaria suscriban el acta de la Asamblea.
2) Lectura y consideración del acta de la asamblea anterior.
3) Consideración de la Memoria y Balance del ejercicio finalizado el 31/12/2019.
4) Consideración de la Memoria y Balance del ejercicio finalizado el 31/12/2020.
5) Consideración de la Memoria y Balance del ejercicio finalizado el 31/12/2021.
6) Designación de las Autoridades por el período 2022/2024. Sin más se levanta la sesión.
Gualeguaychú 6 de mayo de 2022.
Paula Micheloud
Secretaria
José Luis Chaparro
Presidente
Iglesia Evangélica del Río de la Plata
Congregación Evangélica
San Antonio
Celebraciones y actividades
Domingo - 22 de mayo -
San Antonio - 9.30 hs. Culto
San Juan Culto 9.30 hs
Pueblo Belgrano Estudio Bíblico 17 horas
Lunes 23 de mayo -
Gualeguaychú Proyecto La Cigarra - 14.30 hs. Taller de Carpintería desde 8 años Salón Esperanza - Santa Fe 144
Martes 24 de mayo
Gualeguaychú Proyecto La Cigarra - 17.30 hs. Taller de Acompañamiento en el Aprendizaje para niños. Salón Esperanza - Santa Fe 144
Gualeguaychú - Proyecto La Cigarra - 16 hs. En Barrio Eva Perón - (348) Espacio para Mujeres -
Gualeguaychú - 17.30 hs. CIC Médanos - Taller de aprendizaje
Gualeguaychú - 20 horas- Grupo de Canto - Colombo y Corrientes.
Miércoles 18 de mayo
Aldea San Antonio - 10 hs. Festejos Patrios
Gualeguaychú - Festejos Patrios - Stand Nº 78 La Casita de Los Krepel
Colonia de Ancianos San Antonio - 17 horas - Devocional
Misas
Domingo 22/05
Carmelo 7,30hs.
Ntra. Señora del Rosario 9hs.
Santa Rosa y San Ramón 9hs.
Sgdo. Corazón (S.Peña) 9,30hs.
La Milagrosa 10hs.
Asunción de María 10,30hs.
Santa Rosa (Perdices) 10,30
S. Juan Bautista 11hs.
Catedral 11hs. - 20hs.
Santa Teresita 11hs. - 19hs.
Visitación de María (Luján)
10,30hs. - 19,30hs.
Fátima (Oratorio) 17hs.
San Francisco 17,30hs.
Visitación de María (Fátima)
18hs.
Cristo Rey 19hs.
Lourdes 19hs.
Ntra. Señora de La Paz 19,30hs.
DIARIO EL ARGENTINO mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje enviado por el Usuario del Servicio y su contenido es de única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió y/o utilizó.
Este diario no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada mensaje efectuados y/o publicados en los Servicios por el Usuario.
NO está permitido:
1. utilizar lenguaje vulgar /obsceno, discriminatorio y/u ofensivo o Está prohibido todo tipo de ataque personal contra Usuarios de los Servicios y/u otros terceros, mediante acoso, amenazas, insultos.
2. No está permitido avergonzar o hacer cualquier otra cosa no deseada a otro/s Usuario/s de los Servicios ni a otros terceros. No se permite todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres.
3. Está prohibido publicar mensajes agraviantes, difamatorios, calumniosos, injuriosos, falsos, discriminatorios, pornográficos, de contenido violento, insultantes, amenazantes, instigantes a conductas de contenido ilícito.
4. Está prohibido publicar mensajes que puedan afectar la sensibilidad del resto de los usuarios y/o de cualquier tercero.
5. Está prohibido citar material que constituya propiedad intelectual de terceros, sin mencionar su fuente o autor.
6. Está prohibido afirmar hechos de otros usuarios o terceros sin tener prueba concreta.-
Finalmente, los usuarios aceptan expresamente la remoción de cualquier comentario publicado en el sitio, que viole el presente reglamento, todo ello no podrá ser considerado como un acto de censura."