Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

.

Por abusos una adolescente uruguayense denuncia a su padre y hermanos

Por abusos una adolescente uruguayense denuncia a su padre y hermanos

    


En Concepción del Uruguay una  joven de 18 años  dijo haber sido víctima de abusos sexuales cometidos por su propio padre y sus hermanos, así como de otros jóvenes allegados a la familia, situación que vivió desde sus once años, hasta que no soportó más y se atrevió a hablar.

Su situación salió a la luz en abril del corriente año, cuando la joven contó a su hermana lo que le estaba sucediendo y luego radicó la correspondiente denuncia.

La hermana dijo que la adolescente está amenazada de muerte. Agregó que  “lamentablemente hay muchas cosas que mi madre sabe y tapa, y parecería que mis hermanas no lo vieran. Acá en este barrio ya corrimos a dos violadores, uno mi cuñado y el otro su amigo. Lo que está pasando es de terror”, señaló.

La mujer contó que su hermana decía que se quería ir cuando cumpliera los 18 años, pero nunca pensaron que su decisión era a raíz de lo que estaba viviendo.

Dijo, además,  que “a los 13 años quedó embarazada de su propio padre y fue su madre la que la llevó a practicarse un aborto”.

“Estamos reclamando que la causa se mueva. Las denuncias están, incluso yo denuncié el abuso de mi hija de 14 años, también atacada por mi hermano cuando tenía 5 años y recién ahora me lo contó al ver que su tía se animó a decir lo que le estaba pasando. No sabemos porque hay tantas demoras y no se adoptan medidas urgentes, más sabiendo que hay niños en medio. No nos dan respuestas. Pedimos el botón antipánico y no recibimos nada”, denunció periodísticamente, resaltando que se sienten desprotegidos.

Mientras tanto, en el Barrio del ex Mena donde residen, se observa una situación tensa entre vecinos, y ya se han producido incidentes muy serios.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar