Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

Básquet: Central se refuerza con la vuelta de Bernasconi de cara al Pre-Federal

Básquet: Central se refuerza con la vuelta de Bernasconi de cara al Pre-Federal

Bernasconi regresa al Rojinegro después de más de dos años.


Central Entrerriano confirmó la vuelta del pivote Sebastián Bernasconi de cara al próximo torneo Pre-Federal de básquet, que comenzará el 5 de agosto.

El oriundo de Chajari fue campeón con Central Entrerriano en el TFB 2018/19, y luego con la camiseta del «rojinegro» también disputó la Liga Argentina 2019/20, registrando en total en las dos temporadas 75 partidos con 13,2 puntos, según describe el sitio web DATABásquet.

Bernasconi, de 2,05 metros y 36 años, se suma a la continuidad del bonaerense Nahuel Revello y el también regreso del formoseño Carlos Benítez Gavilán como los internos que tendrá el equipo dirigido por Gerónimo Díaz Vélez, en su objetivo de regresar a la Liga Federal de Básquet.

Por último se anunció la llegada del base Martín Fagalde (19 años y 1,87), quien llega al club procedente de Estudiantes de Concordia, donde en la última temporada de Liga Argentina disputó 4 partidos con 1,8 puntos, 0,8 rebotes y 1,8 asistencias. En el conjunto concordiense debutó en la LNB con 15 años en la temporada 2017/18, sumando en total 4 partidos y 1,5 en la elite del básquet argentino.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar