Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Departamento

.

La radio municipal de Larroque “La Estación” tiene flamante director  

La radio municipal de Larroque “La Estación” tiene flamante director  

Krenn, Ortolano y Hassell junto al nuevo director.


El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, junto al secretario jefe de gabinete, Diego Ortolano y el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn, pusieron en funciones al nuevo director de radio municipal “La Estación”, a Obdulio Oreste “Tito” Olivera.

 

El nombramiento, refrendado por el Decreto N° 304/2022 D.E. apunta las distintas actividades del director “con el objeto de reactivar el funcionamiento de la Radio Municipal, dentro de ellas el agregado de nuevos programas a su grilla, la celebración de un Convenio Marco con Radio Nacional LRA 42, a los fines de intercambiar información y programación, el incentivo de la utilización de las instalaciones de dicha radio por parte de diferentes Instituciones, entre otras”.   

En ese sentido, la actual administración municipal, al retornar el aire a la emisora, propugna también imprimirle un salto de calidad, bajo la consigna clara: “la radio es de todas las personas que habitamos en Larroque”, como ha expresado el intendente en diversas oportunidades.

Así, se cursó invitación a todas las instituciones de la ciudad, a participar de la radio, ocupar aire y espacios a los efectos de informar a la población de Larroque sobre sus actividades, firmar hace pocos días un convenio de intercambio con Radio Nacional Gualeguaychú, entre otras medidas.

Para Ortolano “es una satisfacción que ‘Tito’ ocupe la dirección de la radio porque está desde sus inicios, imprimió su sello y también sufrió con su silencio de cuatri años. Por eso nadie mejor que Olivera para ocupar ese lugar”.

Al hablar de la política comunicacional, el funcionario dijo “es primordial estar comunicados con la gente, no solamente desde la radio, sino también desde todas las posibilidades que hoy tenemos. El abanico comunicacional es amplio y hay que aprovecharlo y dar a conocer nuestros actos, como llevamos adelante desde la gestión, cuáles son las políticas que llevamos adelante, es una prioridad del intendente y del equipo de gestión”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar