Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

Risso es el nuevo DT de Neptunia

Risso es el nuevo DT de Neptunia

    


Aldo Risso estará a cargo del plantel de Primera División del club Neptunia para la Liga Pre Federal de básquet, que comenzará el próximo 5 de agosto, confirmó ayer la dirigencia tricolor.

El flamante técnico fue asistente de Francisco Garciarena en las últimas tres temporadas, en donde fue campeón de la Liga Provincial 2018/19 y luego integró el cuerpo técnico del Torneo Federal 2019/20 y de la reciente Liga Federal 2022. Además, el ex jugador de Racing y Juventud Unida se encuentra trabajando en las divisiones formativas de la entidad de calle Churruarín.

Por otra parte, en las últimas horas de ayer, Neptunia confirmó la continuidad del base correntino Cristian Pérez, quien ocupará una de las fichas U21.

Neptunia debuta con Regatas

La Federación Entrerriana de Básquet (FBER) confirmó el fixture para el Pre-Federal y en la primera fecha, el conjunto tricolor recibirá el sábado 6 de agosto a su par de Concepción del Uruguay.

Ese mismo día, Racing será local de BH de Gualeguay y Central Entrerriano recibirá a Peñarol de Tala, todo en el marco de la Conferencia 1.

Por su parte, Juventud Unida debutará el viernes 5 como local ante Ferro de San Salvador por la Conferencia 2.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar