Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Deportes

.

Confirmaron árbitros, día y horario para Juventud – Gimnasia

Confirmaron árbitros,  día y horario para  Juventud – Gimnasia

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó ayer la programación para la 21ra. fecha del Torneo Federal “A” de fútbol, que para la región sobresaldrá el clásico entrerriano entre Juventud Unida y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.


El Decano, que se ubica en puestos de descenso y marcha último en su zona con 15 unidades, recibirá al domingo al Lobo uruguayense, desde las 11:00, y con arbitraje del cordobés Matías Billione Carpio, quien estará secundado por Alejandro Schneller, de Ceres, y María Belén Bevilacqua, de Río cuarto, como asistentes, y Matías González, de San Francisco, como cuarto árbitro.

El resto de la fecha en la Zona Norte tendrá dos adelantos el sábado: 15:00 Crucero del Norte – Sarmiento (árbitro: Brian Ferreyra) y 18:00 Atlético Paraná – Defensores de Belgrano (Gustavo Benítez).

Y se completará el domingo con otros cinco partidos: 15:05 Gimnasia y Tiro  - Central Norte (Francisco Llobet), 15:00 Sportivo Las Parejas – Douglas Haig (Maximiliano Macheroni), 15:30 Unión de Sunchales – San Martín (Bruno Amiconi), 16:00 Boca Unidos – Racing de Córdoba (José Sandoval) y 19:00 Juventud Antoniana – Sportivo Belgrano (Guillermo González).

 

 

JUVENTUD UNIDA disputó dos encuentros en el horario de las 11:00 en lo que va del torneo y en ambos consiguió la victoria: 1-0 versus San Martín de Formosa por la fecha 12 y 4-1 ante Atlético Paraná por la jornada 14, todas en condición de local.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar