Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

FEDERAL A

En crisis: Juventud fue goleado por Gimnasia y se hunde en el fondo de la tabla

En crisis: Juventud fue goleado por Gimnasia y se hunde en el fondo de la tabla

Foto: Mauricio Ríos - Prensa CDJU


El Decano tuvo otra actuación decepcionante, sufrió una inapelable derrota 3-0 y no puede salir del último puesto de la Zona Norte, en un encuentro disputado esta mañana y correspondiente a la 22da. fecha del Torneo Federal “A” de fútbol.

 

Juventud Unida, que venía de ser goleado en su última presentación por Boca Unidos de Corrientes 4-0, sufrió otro duro cachetazo en el clásico regional ante Gimnasia, que lo venció con autoridad y desnudó todas las de un equipo abatido, sin respuestas en el campo de juego y que se hunde cada vez más en la zona de descenso.

 

Agustín García, de cabeza, abrió la cuenta a los 39 minutos del primer tiempo y Lionel López estiró diferencia en el quinto minuto de adición. Mientras que a los 41’ de la etapa complementaria nuevamente García, la gran figura del encuentro, le puso la frutilla del postre a un nuevo triunfo de Gimnasia, que llegó a los 35 puntos y trepó momentáneamente al cuarto lugar, con 35 unidades.

 

En la próxima fecha habrá duelo de extremos, ya que Juventud deberá visitar al líder Racing de Córdoba, en un panorama complicado para el conjunto albiceleste que suma cinco encuentros sin conocer la victoria.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar