Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

Juventud fue sede de un torneo internacional

Juventud fue sede de un torneo internacional

Drabble y Cabaña.


El fin de semana Juventud Unida fue sede de un torneo de tenis de menores, que contó con la participación de representantes de la República Oriental del Uruguay, además de la presencia de jugadores locales.

El certamen se dividió en cuatro categorías de acuerdo al nivel de los participantes que compitieron en este evento internacional.

En singles, Agustín Drabble, del club Juventud Unida, se consagró campeón de Primera categoría.

Theo Ressel, también representante del club anfitrión, se quedó con el torneo de Segunda categoría.

El uruguayo Ignacio Sbrocca se consagró en Tercera categoría y su compatriota Santiago Fernández lo hizo en Cuarta categoría.

En singles de Primera, Drabble venció a Pedro Delcanto por 6/1-6/2 en semifinal y a Luciano Cabaña por 7/6-2/6-10/8 en la final.

En Segunda, Ressel superó a Francisca Acosta por 6/1 en cuartos, a Francisca Buffa por 6/2 en semifinal y a Ronald Gómez por 6/0-6/3 en la final.

En Tercera,  Sbrocca derrotó a Morena Nobile en cuartos, a Valentino Rébora por 6/4 en semifinal y a Valentino Pérez por 6/3 en la final

Por su parte, en Cuarta categoría, Fernández se impuso a Salvador Campostrini por 7/6 en semifinal y a Maximiliano Ferrari por 6/3 en la final.

En dobles, en tanto, fueron campeones Agustín Drabble y Federico Dreiling en Primera, Sofía Ferulano y Morena Nobile lo hicieron en Segunda y Tercera, y Salvador Campostrini y Joaquina Frosch se coronaron en Cuarta categoría.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar