Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Policiales

.

Reunión por el traslado de internos de la UP2 a la Granja Penal

Reunión por el traslado de internos de la UP2 a la Granja Penal

      


El director General del Servicio Penitenciario de Entre Ríos (SPER), inspector general  Marcelo Rubén Sánchez, junto al director Principal de Tratamiento, prefecto Javier Bossi, y la jefa del Departamento Educación del SPER, Adelina Quartino, recibieron a autoridades de la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos del Consejo General de Educación.

El encuentro de trabajo tuvo como fin evaluar la transición en materia educativa de los estudiantes alojados actualmente en la Unidad Penal N°2 “Gral Francisco Rmírez” de nuestra ciudad, quienes serán trasladados a la Unidad N°9 Granja Pena El Potrero.

En vistas al cierre previsto del establecimiento penitenciario ubicado en nuestra  ciudad y su consecuente traslado hacia la Granja Penal, se analizó el panorama en referencia a las condiciones de seguridad, edilicias y pedagógicas para asistir a quienes deben recibir  educación en contexto de encierro.

En el encuentro también estuvieron presentes la directora y el subdirector de Educación de Jóvenes y Adultos, Elvira Armúa y César Maciel, y el vocal del CGE, Exequiel Coronoffo.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar