Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

Gendarmería notificó a la Asamblea

Gendarmería notificó a la Asamblea

Ningún asambleísta firmó la notificación del juez Federal de Concepción del Uruguay, Gustavo Pimentel. La Asamblea se reunirá el miércoles a las 21:00 en el club Frigorífico para decidir los pasos a seguir. Se debatirá si se flexibiliza el corto o no.


A las 10:30, el comandante principal Carlos Áreas, a cargo de la jefatura del Escuadrón 56 “Gualeguaychú” de Gendarmería Nacional, junto a un grupo de cuatro gendarmes, se leyó a unos 30 asambleístas que se encontraban en el refugio de Arroyo Verde las resoluciones instrumentados mediante los oficios n° 86/06, 299/06 y 1479/07 se encuentran plenamente vigentes.
La lectura de la orden judicial del juez Federal de Concepción del Uruguay, Gustavo Pimentel.duró unos 20 minutos, en la cual los asambleístas la escucharon atentamente sin interrupciones.
Luego se labró un acta de notificación con la firma de dos testigos que llevó la Gendarmería, ambos domiciliados en el barrio Obrero de nuestra ciudad Jorge Luís Giménez 19 años de edad y Juan Francisco Neirotti de 19 años de edad, notifican la presencia de unos 20 asambleístas, de los cuales se reconoció a Luis Leissa, Sira Muñoz, María Elena Marsioli, José Pouler, Jorge Fritzler, Paola Robles y Osvaldo Fernández de la lectura del oficio judicial leído a viva voz precedente del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del doctor Rubén Pimentel, a fin de que se tome conocimiento de lo resuelto por el mandato judicial.
La notificación no fue firmada por ninguno de los presentes y se decidió informar sobre lo actuado en la asamblea que se desarrollará mañana en el salón de fiesta del Frigorífico en calle San Martín y Chalup a las 21:00.


Este contenido no está abierto a comentarios