Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

Molino Ross se radica en el Parque Industrial

Molino Ross se radica en el Parque Industrial

La Corporación del Desarrollo y el Parque Industrial confirmaron la radicación de la empresa Molino Ross al predio fabril. Lo hicieron mediante un mensaje de bienvenida, luego de que la firma dedicada a la fabricación y comercialización de alimentos balanceados, adquiriera la parcela 33 de la Segunda Etapa de Adjudicaciones del Parque Industrial.


Luego de la rúbrica en el respectivo Boleto de compra-venta, Molinos Ross concreta la adquisición del referido lote de 10.080 metros cuadrados de superficie.
Este anuncio posiciona la proyección de la Corporación del Desarrollo, dado que la operación responde a la oportuna decisión estratégica de la entidad de fomentar y promover con facilidades, la relocalización de empresas radicadas en la plana urbana de la ciudad al Parque Industrial.
Además, esta relocalización implica la utilización de mano de obra para la construcción de las obras civiles de la firma y el acceso a Molino Ross de mayores beneficios vinculados con costos, servicios e infraestructura al estar en el Parque Industrial.


Este contenido no está abierto a comentarios