Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Argentino B

Juventud Unida busca volver a sumar ante Juventud de Pergamino

Juventud Unida busca volver a sumar ante Juventud de Pergamino

Juventud Unida volverá a presentarse como local en el Argentino B, recibiendo desde las 17 a Juventud de Pergamino en el marco de la cuarta fecha de la segunda rueda y luego de haber quedado libre en la fecha anterior.


Juventud perdió en su última presentación en el torneo, dejando su invicto ante Argentino de 25 de Mayo en un partido para el olvido, con el equipo jugando muy por debajo del nivel esperado y cayendo ante un rival que hasta ese momento no había sumado puntos.
En estas dos semanas sin partidos, Víctor Hugo Marchesini trabajó en diferentes variantes pero en definitiva será solamente un cambio el que introducirá el entrenador de Juventud Unida, con la vuelta del goleador Juan José Weissen tras la suspensión en lugar de Fabián Acuña, con la idea de parar el mismo equipo que derrotó a El Linqueño en el inicio de la segunda rueda.
Con la vuelta de Weissen, Juventud volverá a parar una formación de tres defensores, dos volantes de contención, dos volantes carrileros y tres puntas, con Claudio Rojas junto a Iván Bonzi y Weissen en ofensiva. En el fondo irán Martín Reichel, Cristian Wernly y Agustín Corbalán, a quienes se sumará Federico López por izquierda cuando sea necesario, mientras que Gonzalo Rodríguez y Rodrigo Lúquez serón los volantes de contención y Guillermo Salas junto a López lo harán por los laterales.
Su rival será Juventud de Pergamino, que viene de ganarle de local a Argentinos de 25 de Mayo 3 a 1 y su técnico Víctor Zwenger introducirá una sola modificación, ingresando Lisandro Zárate por el expulsado Movio. El equipo pergaminense se ha acomodado en el torneo luego de un flojo comienzo y trepó hasta los 12 puntos, solamente a uno de Juventud Unida, por lo que viene a nuestra ciudad con la idea de sumar para poder aspirar a meterse dentro de los de arriba.

Probables Formaciones

Juventud Unida: Marcos Jara; Martín Reichel, Cristian Wernly, Agustín Corbalán; Guillermo Salas, Gonzalo Rodríguez, Rodrigo Lúquez, Federico López; Claudio Rojas, Iván Bonzi y Juan José Weissen. DT: Víctor Hugo Marchesini

Juventud de Pergamino: Sebastián Portigliatti; Diego Aguilar, Leandro Calomino, Mirko Peralta, Diego Ramos; Pablo Zárate, Mauro Navone, Lisandro Zárate, Leandro Candía; Alexis Bulgarelli y Raúl Becerra. DT: Víctor Zwenger


Este contenido no está abierto a comentarios