Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Cerca de nuestra ciudad

Choques de camiones y motos en la Autopista Mesopotámica

 Choques de camiones y motos en la Autopista Mesopotámica

Un camionero bonaerense quedó internado en la Sala 4 del Hospital “Centenario” a raíz de haber resultado lesionado en un choque de camiones que ocurrió poco antes de las 23 del lunes a la altura del Km 53 de la Autopista RN 14, en jurisdicción de Sarandí.


El hombre, de 39 años, conducía un camión cisterna Iveco 320, de la empresa Transportes Yeruá SRL que, cuando circulaba en sentido norte-sur, impactó contra con la parte trasera de otros camión, un Mercedes Benz 1114, que transportaba una carga de productos Baggio.
A raíz del impacto la cabina del Iveco resultó destrozada, sufriendo el chofer politraumatismos varios, presentaba traumatismo facial y fractura de muñeca izquierda.
El otro camionero, de 27 años, también ingrtesó a la Guardia del nocomiuo local ya que resultó con traumatismo de cráneo y una herida cortante en el cuero cabelludo, pero como estas lesiones no revestían gravedad, fue dado de alta.

“Motoqueros’ accidentados en la Autopista

Y en la mañana de ayer, alrededor de las 9, en el Km 48 de la RN 14, ocurrió otro accidente vial que fue protagonizado por dos motos y un camión, quedando dos ‘motoqueros’ internados en el Hospital “Centenario”, en observación.
Una de las motos era una Honda Goldwind, 1800 cc., cuyo conductor, de 61 años de edad, tiene su domicilio en la Capital Federal. Este rodado fue chocado por otra moto de alta cilindrada, una Yamaha 600 cc., que era conducida por otro residente en la capital de nuestro país, de 60 años de edad.
El impacto hizo que la Honda se estrellara contra un camión Mercedes Benz 1634, que se encontraba estacionadoen la banquina, lo que ocasionó que el motociclista, al igual que el que iba en la Yamaha, resultaran lesionados.
Cabe señalar que las dos víctimas del singular accidente viajaban junto con otros ‘motoqueros’ que también transitaban en motocicletas de grandes cilindradas.



Este contenido no está abierto a comentarios