Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Nacionales

Binner enfoca su campaña en Buenos Aires y sale de recorrida con Stolbizer

Binner enfoca su campaña en Buenos Aires y sale de recorrida con Stolbizer

El candidato a presidente del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, comenzará a desplegar mañana una serie de actividades para fortalecer su campaña en Buenos Aires y junto a la candidata a gobernadora, Margarita Stolbizer, estará en San Isidro y Tigre.


Será el inicio de las actividades que tiene previstas para reforzar la presencia del FAP en Buenos Aires, donde no le fue bien en las primarias, en momentos en que insiste en la implementación del sistema de boleta única en todo el país.
"La boleta única y por categorías, como se implementó en Santa Fe, es transparencia", dijo el gobernador provincial.
A través de su cuenta en la red social Twitter, Binner afirmó: "La democracia se basa en el respeto y el valor del voto de cada ciudadano. Defendamos siempre la transparencia del acto electoral".
"La campaña electoral nos tiene que servir a todos los argentinos. Hablemos no solo de nombres, sino de los principales problemas del país. Todo el esfuerzo de nuestra campaña será para informar a la gente. La democracia se basa en la información y la libertad de opinión", agregó el gobernador de Santa Fe.
Binner estará a las 15.00 en la estación San Isidro con Stolbizer, con quien recorrerá la calle Belgrano y luego viajará en tren hasta la estación Martínez.
Una vez allí, los dos candidatos del Frente Amplio caminarán por la calle Alvear, donde se colocarán mesas partidarias para distribuir material de difusión con las propuestas del espacio.
Junto a Abel Sánchez Negrete, el candidato a intendente local, los líderes del FAP comenzarán el último tramo de campaña de cara a la elección de octubre.
Luego de la recorrida por San Isidro, Binner y Stolbizer se trasladarán a Tigre, adonde llegarán alrededor de las 17.30.
Está previsto que desde la estación Fluvial hagan una recorrida para terminar con una reunión con organizaciones ambientalistas, para abordar las problemáticas regionales.
En ese marco, Binner y la diputada nacional firmarán el compromiso de gestión ambiental del Frente Amplio.
Los acompañara Martín Nunziata, el candidato a intendente local y experto en temas de medioambiente.
"Estaremos en cada pueblo debatiendo nuestra propuesta y mostrando que el modelo kirchnerista no hizo más que ampliar la brecha entre pobres y ricos y que desaprovechó la oportunidad de hacer que nuestro país despegue", dijo Stolbizer.
"Este Frente Amplio Progresista promueve el desarrollo industrial, la generación de empleo genuino, la dignidad del trabajo y la educación de calidad", agregó la postulante a la gobernación provincial.



Este contenido no está abierto a comentarios