Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Arte&Cultura

“Tangos con perfume de mujer” en el Magnasco

 “Tangos con perfume de mujer” en el Magnasco

El espectáculo “Tangos con perfume de mujer” será presentado este sábado, a las 21:30 en el Instituto Magnasco (Camila Nuevas 78). La presentación se realizará a beneficio del Centro de Crecimiento Personal y Social.


“Tangos con perfume de mujer” está protagonizado por cantantes de Buenos Aires, de la nueva generación tanguera, que decidieron hacer una pausa para reunirse en un espectáculo en Gualeguaychú. Aquí interpretarán obras clásicas y nuevas del tango y folclore.
Las protagonistas de este espectáculo son Eliana Sosa y Josefina Rozenwasser, quienes estarán acompañadas por Néstor Díaz y otros artistas invitados, entre ellos músicos y bailarines.
Eliana Sosa nació en Florencio Varela y se inició de la mano del maestro Ernesto Porto en el tango. Actuó en diversos escenarios y en festivales como el Festival del tango de Buenos Aires y La Escala de San Telmo. Fue fundadora y cantante de la orquesta La Vidu con quien trabajó hasta 2010 y grabó su primer disco. Actualmente forma parte del staff de artistas del municipio de Florencia Varela y este año emprendió una gira por Brasil con “Misteriosa Buenos Aires”, su nueva agrupación. También grabó hace poco tiempo su primer disco como solista. Es profesora del Instituto varelense donde dicta su taller de canto.
Este sábado se dará un encuentro rioplatense donde el tango convivirá con milongas, valses, chamamecitos y zambas.
Las entradas se pueden adquirir en el Instituto Magnasco, en Casa de la Cultura o en librería Ágape. Asistiendo al espectáculo se ayudará además al Centro de Crecimiento Personal y Social de la ciudad.


Este contenido no está abierto a comentarios