El transporte urbano, con pocos cambios
Desde siempre Gualeguaychú ha carecido de un buen servicio en el transporte urbano de pasajeros.
El transporte urbano, con pocos cambios
Desde siempre Gualeguaychú ha carecido de un buen servicio en el transporte urbano de pasajeros. Los colectivos de línea dejan bastante que desear en cuanto al servicio que prestan, porque es escaso el cumplimiento de los horarios en sus frecuencias, es notable la falta de renovación de los mismos, con la excepción de una sola línea que ha adquirido nuevas unidades para poner al servicio de sus usuarios, y el siempre complejo tema del precio del boleto, que provoca quejas en los usuarios que no encuentran relación entre lo que pagan con el servicio que se presta.
Es evidente que la falta de un transporte urbano de pasajeros de buen nivel tiene también cierta complicidad en las autoridades municipales, no solamente de esta gestión, sino que también de las gestiones anteriores que han sido complacientes con las empresas al momento de no exigir un buen servicio.
Sin embargo, no solamente los colectivos presentan dificultades. También el servicio de remises es deficiente, al menos en la mayoría de las empresas que hay en Gualeguaychú, que descuidan a los pasajeros y prestan un servicio apenas mediocre. Mucho se ha hablado sobre el tema, pero es necesario que desde los organismos de control empiecen a hacer las cosas como corresponde, controlando el estado de los vehículos que prestan servicio de transporte de pasajeros, no permitiendo excepciones cuando los mismos se encuentran en mal estado y aplicando las sanciones que correspondan.
Solamente así Gualeguaychú podrá mejorar en sus transportes de pasajeros. Por el momento, seguimos a la espera.
Desde siempre Gualeguaychú ha carecido de un buen servicio en el transporte urbano de pasajeros. Los colectivos de línea dejan bastante que desear en cuanto al servicio que prestan, porque es escaso el cumplimiento de los horarios en sus frecuencias, es notable la falta de renovación de los mismos, con la excepción de una sola línea que ha adquirido nuevas unidades para poner al servicio de sus usuarios, y el siempre complejo tema del precio del boleto, que provoca quejas en los usuarios que no encuentran relación entre lo que pagan con el servicio que se presta.
Es evidente que la falta de un transporte urbano de pasajeros de buen nivel tiene también cierta complicidad en las autoridades municipales, no solamente de esta gestión, sino que también de las gestiones anteriores que han sido complacientes con las empresas al momento de no exigir un buen servicio.
Sin embargo, no solamente los colectivos presentan dificultades. También el servicio de remises es deficiente, al menos en la mayoría de las empresas que hay en Gualeguaychú, que descuidan a los pasajeros y prestan un servicio apenas mediocre. Mucho se ha hablado sobre el tema, pero es necesario que desde los organismos de control empiecen a hacer las cosas como corresponde, controlando el estado de los vehículos que prestan servicio de transporte de pasajeros, no permitiendo excepciones cuando los mismos se encuentran en mal estado y aplicando las sanciones que correspondan.
Solamente así Gualeguaychú podrá mejorar en sus transportes de pasajeros. Por el momento, seguimos a la espera.
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