Gualeguaychú vivió un buen fin de semana en materia turística
Gualeguaychú recibió este fin de semana una gran cantidad de turistas llegando a una ocupación casi total.
Durante el pasado receso de tres días, la ciudad fue elegida por muchos visitantes que se alojaron en hoteles y complejos de cabañas de la ciudad. Las excelentes condiciones climáticas que se registran desde hace ya varios días, influyeron y animaron a muchas familias a tomar un respiro en sus rutinas y escaparse a algún destino turístico.
El movimiento en la ciudad comenzó en la noche del jueves y sobre todo el viernes, cuando ya se notaba la presencia de visitantes en el centro, la costanera y los complejos termales que posee la ciudad y Pueblo General Belgrano, donde también se observó una muy buena ocupación.
El secretario de Turismo de Gualeguaychú, Fabián Godoy, indicó: “vivimos un fin de semana fantástico con casi el cien por ciento de ocupación". No obstante, el funcionario señaló que, tras realizar un relevamiento “en algunos alojamientos no se llegó al máximo, ya que en alguno de los días del feriado quedaron algunas habitaciones sin ocupar”.
Entre las actividades elegidas, el secretario de Turismo y presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, señaló que “los paseos en lancha por el río Gualeguaychú tuvieron salidas constantes. También fueron muy elegidas las cabalgatas, trekking y cicleturismo en el Parque Unzue” y agregó: “muchos eligieron la costanera, los artesanos y regionales para presenciar y recorrer en la ciudad del sur entrerriano”.
Por otra parte, el funcionario remarcó: “el tiempo nos ayudó porque fue un adelanto de la primavera, y además el éxito de estos fines de semana, nos permite reflejar el trabajo promocional que durante todo el año buscó posicionar la ciudad como uno de los destinos más elegidos en la provincia y a nivel nacional”.
En tanto Godoy, expresó que “uno de los objetivos que buscamos es posicionar a Gualeguaychú como un fuerte destino de los 365 días del año a través del apoyo y la fuerte política turística que impulsa el intendente Juan José Bahillo” y “en eso estamos trabajando junto con los prestadores privados y vamos por buen camino”.
Por último, el presidente del ente mixto remarcó “que la campaña en medios de comunicación es un trabajo que se hace en conjunto entre el Estado y el sector privado que nos acompaña en logística cada vez que nos visitan periodistas” y finalizó: “esto se traduce en promoción y más turismo para nuestra ciudad, profundizando la actividad que es la más democrática de todas, porque redistribuye en todos los sectores de la sociedad el ingreso de dinero y es genuina en la generación de empleo”.
El movimiento en la ciudad comenzó en la noche del jueves y sobre todo el viernes, cuando ya se notaba la presencia de visitantes en el centro, la costanera y los complejos termales que posee la ciudad y Pueblo General Belgrano, donde también se observó una muy buena ocupación.
El secretario de Turismo de Gualeguaychú, Fabián Godoy, indicó: “vivimos un fin de semana fantástico con casi el cien por ciento de ocupación". No obstante, el funcionario señaló que, tras realizar un relevamiento “en algunos alojamientos no se llegó al máximo, ya que en alguno de los días del feriado quedaron algunas habitaciones sin ocupar”.
Entre las actividades elegidas, el secretario de Turismo y presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, señaló que “los paseos en lancha por el río Gualeguaychú tuvieron salidas constantes. También fueron muy elegidas las cabalgatas, trekking y cicleturismo en el Parque Unzue” y agregó: “muchos eligieron la costanera, los artesanos y regionales para presenciar y recorrer en la ciudad del sur entrerriano”.
Por otra parte, el funcionario remarcó: “el tiempo nos ayudó porque fue un adelanto de la primavera, y además el éxito de estos fines de semana, nos permite reflejar el trabajo promocional que durante todo el año buscó posicionar la ciudad como uno de los destinos más elegidos en la provincia y a nivel nacional”.
En tanto Godoy, expresó que “uno de los objetivos que buscamos es posicionar a Gualeguaychú como un fuerte destino de los 365 días del año a través del apoyo y la fuerte política turística que impulsa el intendente Juan José Bahillo” y “en eso estamos trabajando junto con los prestadores privados y vamos por buen camino”.
Por último, el presidente del ente mixto remarcó “que la campaña en medios de comunicación es un trabajo que se hace en conjunto entre el Estado y el sector privado que nos acompaña en logística cada vez que nos visitan periodistas” y finalizó: “esto se traduce en promoción y más turismo para nuestra ciudad, profundizando la actividad que es la más democrática de todas, porque redistribuye en todos los sectores de la sociedad el ingreso de dinero y es genuina en la generación de empleo”.
Este contenido no está abierto a comentarios