Recuperan elementos sustraídos de la cancha de Defensores del Oeste
En la noche del domingo, en sede de la comisaría Sexta, se iniciaron Actuaciones Prevencionales a instancias de una denuncia interpuesta por el coordinador de futbol infantil de la cancha del Club Defensores del Oeste ubicada en calle Gervasio Méndez y calle Nágera por el supuesto delito de robo en perjuicio de dicha entidad.
El denunciante informó que personas desconocidas en horas de la tarde habrían ingresado a una construcción, derribado parte de una pared de material verificando que habían sustraído varrillas de hierro N° 8, bolsas de cemento y desmalezadoras.
Los efectivos que intervinieron lograron recolectar datos del supuesto autor del hecho, que fueron aportados a la unidad Fiscal en turno para solicitar una orden de allanamiento.
Pasado el medio día de ayer se procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento y requisa domiciliaria emitida por la justicia local, en una vivienda emplazada en calles Irazusta y Lexague donde se pudo localizar los materiales de construcción y dos moto guadañas, que guardan relación con la causa formalizando el secuestro de las mismas.
Este contenido no está abierto a comentarios