Enersa aclaró las razones del corte eléctrico del viernes
Por medio de un comunicado, el responsable de comunicación y prensa de la empresa Energía de Entre Rios S.A (Enersa) Federico Gentile, informó que “a las 10:38 del día de la fecha (viernes 13 de marzo), se produjo una falla interna en la estación transformadora Gualeguaychú, lo que provocó el desenganche de los dos transformadores ubicados en dicho predio”.
“El desperfecto afectó a, aproximadamente, un 27 por ciento de la ciudad de Gualeguaychú que se abastece desde dicha estación en 13,2 kV”, consigna el parte, que agrega “detectada la avería, se comenzó a trabajar en su reparación. A las 11:44 comenzó a reponerse el servicio en forma paulatina hasta su normalización, a las 11:59 de ese día”.
Al mismo tiempo, el encargado de prensa de Enersa recordó a os usuarios que “ para todo tipo de reclamos o inconvenientes, los clientes pueden llamar sin cargo a nuestro Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse de 07 a 18 durante días hábiles”.
Al mismo tiempo, el encargado de prensa de Enersa recordó a os usuarios que “ para todo tipo de reclamos o inconvenientes, los clientes pueden llamar sin cargo a nuestro Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse de 07 a 18 durante días hábiles”.
Este contenido no está abierto a comentarios