Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Nacionales

Mariotto: el peronismo “ha derrotado el ego”

Mariotto: el peronismo “ha derrotado el ego”

El vicegobernador bonaerense en ejercicio del Ejecutivo, Gabriel Mariotto, consideró ayer que la renuncia del líder de la CGT, Hugo Moyano, al PJ es “una decisión individual” y señaló que el peronismo “ha logrado derrotar a un enemigo del proyecto nacional, como es el ego de cada dirigente”.


Mariotto se pronunció así durante una conferencia de prensa en el hotel 13 de Julio de la ciudad de Mar del Plata, hasta donde viajó para presentar la mesa de conducción del Frente para la Victoria de General Pueyrredón.
Consultado sobre el alejamiento de Moyano de la conducción del PJ bonaerense -en medio de reproches al Gobierno- el vicegobernador evaluó que “es una decisión individual producto de la impronta y no se puede influir”.
Además, sostuvo que el caso “del peronismo de Mar del Plata” es una muestra clara de “la metodología que ha logrado derrotar a un enemigo muy importante del proyecto nacional, como es el ego de cada dirigente”.
En este sentido, afirmó que “el proyecto nacional está conducido por la presidenta (Cristina Kirchner) y es vertical, pero esa verticalidad no es absurda, es de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba en lealtad”.
“Cuando hay un proyecto colectivo como el de Cristina, el ego es el elemento que más atenta al conjunto. Por eso, esta mesa de militantes con profundo compromiso ha dejado de lado lo individual, el ego de cada compañero y han pensado en conjunto”, agregó Mariotto.
El vicegobernador afirmó que “el peronismo tiene una conductora natural que es la presidenta Cristina y cada compañero tiene la posibilidad de asumir el rol que pretenda para determinada coyuntura”.
Mariotto se encuentra a cargo del Ejecutivo bonaerense debido a que el último lunes el gobernador Daniel Scioli viajó a Francia para realizarse los periódicos controles médicos en su brazo.



Este contenido no está abierto a comentarios