Policiales

Bahl y Massuh informaron acerca de los operativos de control de motos en la provincia

Informaron que hasta el momento son más de cinco mil motos las secuestradas por operativos en la provincia y que se nota un ‘amesetamiento’ por la toma de conciencia de la gente. También hay menos delitos relacionados.

La Policía Rural decomisó una tonelada de fiambres por falta de documentación

Efectivos de la Brigada de Abigeato de Villaguayprocedieron al decomiso de casi una tonelada de fiambres y 15 hormas de quesos en procedimientos en la intersección de las RN 18 y RP 6, en zona de Paso de la Laguna, en el departamento mediterráneo.

Un camión se despistó y volcó en la Autovía RN 14, en Perdices

Pasadas las 9 de la mañana de ayer se produjo un accidente vial a la altura del km 12 de la Autovía RN 14 “Gral José Gervasio Artigas”, en jurisdicción de Perdices.

Rechazaron la recusación del juez García Jurado

Había sido planteada por el abogado Pablo DiLollo, quien alegaba enemistad del vocal del Tribunal en causas en las que el letrado es defensor de imputados por delitos diversos. Además de disponer que García Jurado continúe en las causas, se le imponen las costas a Di Lollo.

A cuatro años y medio de prisión condenaron a un ‘narco’ uruguayo

21/10/14 |Había sido detenido el año pasado en la Autovía RN 14 por personal de Gendarmería Nacional, cuando transportaba en un ómnibus más de 12 kilos de cocaína.

Francisco Ríos fue condenado a siete años de prisión por intento de homicidio

21/10/14 |En la madrugada de la Navidad de 2012 hirió de un “puntazo” a Osvaldo Gutiérrez, tras una pelea callejera en el B° Munilla. Hubo otros tres condenados, con prisión en suspenso, que quedaron en libertad condicional y deberán realizar trabajos comunitarios.

Un ‘cuidacoches’ fue agredido por dos delincuentes que intentaban robar

21/10/14 |En horas de la noche del domingo, personal del Comando Radioeléctrico que realizaba recorridas en prevención del delito, advirtió al llegar a intersección de calles Doello Jurado y Borques que dos individuos se encontraban agrediendo a una persona mayor que se encontraba al cuidado de los automóviles en esa zona cercana al club de Los Abuelos.

Incendio intencional

21/10/14 |En Urdinarrain, , después de romper la puerta trasera de una vivienda ubicada en calle Falucho 1145, casi Garay, en la madrugada de ayer delincuentes incendiaron la vivienda de Claudio Gabriel Barreto, un agente de Policía oriundo de Gualeguay que presta servicios en la la Comisaría de la vecina ciudad de nuestro departamento.

Investigan el supuesto secuestro de una jovencita

20/10/14 | La Justicia local habría tomado conocimiento acerca del supuesto secuestro de una adolescente de 16 años de edad, hecho que se habría producido en el curso de la semana pasada en inmediaciones de calles Urquiza y Camila Nievas, por donde la chica caminaba sola de regreso a su casa, después de concurrir a una clase de gimnasia.

La Policía Rural desbarató un millonario contrabando en Islas del Ibicuy

20/10/14 | Hay dos individuos detenidos incomunicados y se secuestró un camión cargado con prendas de vestir por valor de un millón de pesos que iban hacia el Uruguay

Herido de arma blanca

20/10/14 |Con custodia policial y a disposición de la Justicia, se encuentra internado un joven de 20 años que resultó herido de varias puñaladas durante un confuso episodio que ocurrió en la madrugada del sábado en nuestra ciudad, en la zona del asentamiento conocido como ‘La tablita’, en el extremo noreste de Gualeguaychú.

El conductor de un camión murió en un vuelco

19/10/14 |Por motivos que se investigan, un camión Scania P340 4x2   con acoplado, derrapó y volcó en el acceso norte de Paraná, a la altura del puente Las Tunas, perdiendo la vida su conductor, de nacionalidad brasileña.

En la RP 11 fallecieron un hombre y una mujer en un choque frontal de autos

19/10/14 |Las víctimas fatales son el conductor de un Taunus y la acompañante de un VW Gol, que quedó atrapada en el auto que se incendió • Otro accidente fatal ocurrió en el acceso a Paraná, donde murió un camionero brasileño

Dos vehículos despistaron y cayeron desde puentes sobre la Autovía Mesopotámica

19/10/14 |  Una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas se trasladó en horas de la madrugada de la antevíspera hasta el Km 144 de la Autovía RN12 para asistir a los ocupantes de una Chevrolet Meriva que había caído a las aguas del A° Sagastume, al despistar sobre el puente que cruza dicho curso de agua en el departamento Islas.
anterior |