Policiales

Le dieron el alta al niño que sobrevivió al choque provocado por su padre

24/05/15 |Mateo Romero, el niño de siete años que sobrevivió al choque contra un camión que provocó su padre en un supuesto intento de suicidio, fue dado de alta, luego de permanecer un mes internado en el hospital Delicia Masvernat, de Concordia. 

Un fin de semana con accidentes trágicos en varias rutas del país

24/05/15 |   Seis personas, entre ellas dos niños de 4 y 5 años, murieron como consecuencia de diferentes accidentes de tránsito ocurridos en diferentes puntos del país al comienzo del fin de semana largo.

Un policía fue detenido al encontrarse una pequeña cantidad de cocaína

24/05/15 |Un funcionario policial de 28 años de edad, que se encuentra en estado de revista especial, hallándose separado de todas las funciones propias de la Institución, fue encontrado con cocaína en su poder.

Aprehendidos con una rueda que no pudieron justificar su procedencia

24/05/15 |Ayer en horas de la madrugada, personal de la Comisaría 3ra que realizaba patrullaba en su jurisdicción en prevención del delito, interceptó en calle La Rioja, entre Victoria y 1º de Mayo, a dos sujetos que en forma peatonal trasladaban una rueda de un vehículo de gran porte.

La Brigada de Abigeato local decomisó alimentos no aptos para el consumo

24/05/15 |Fue el resultado de un trabajo coordinado entre la Brigada de Gualeguaychú y el municipio de nuestra ciudad. En otros departamentos entrerrianos, los brigadistas también sacaron de circulación carne, quesos y otros productos comercializados irregularmente.

“Turistas” paraguayos fueron encontrados cazando ilegalmente en nuestra provincia

23/05/15 |La Brigada de Abigeato de Islas del Ibicuy aprehendió a cazadores ilegales foráneos, que incursionaron depredando la fauna silvestre.

Un gualeguaychuense intentó incendiar una casa en C. del Uruguay

23/05/15 |Fue liberado un joven de 28 años, oriundo de Gualeguaychú, que provocara un principio de incendio en una vivienda de Concepción del Uruguay.

Los Bomberos de Ceibas siguen combatiendo incendios con escasos elementos

23/05/15 |Los últimos días fueron particularmente atareados para los Bomberos Voluntarios de Ceibas, debido a tener que sofocar incendios de banquinas y de campo, producto de la inconciencia –en algunos casos- o de la manifiesta intencionalidad de algunas personas para provocar los siniestros.

Detuvieron en Rosario al líder de la banda narco "Los Monos"

23/05/15 |El líder de la banda "Los Monos" y padre de Claudio "Pájaro" Cantero, quien fue asesinado en medio de una guerra narco, quedó detenido ayer en la ciudad de Rosario.

Quiso robar un stéreo, fue perseguido y luego detenido por la policía

22/05/15 |Un hombre fue detenido por la policía después de intentar robar un stéreo de un auto estacionado en las inmediaciones del sanatorio AGOS.

Una nueva Dirección centraliza el trabajo de los talleres penales

22/05/15 |Regula y coordina las actividades de los talleres que funcionan en los nueve establecimientos carcelarios que dependen del Servicio Penitenciario provincial.

En Gualeguay hubo otro hecho de violencia donde balearon una casa

22/05/15 | En los primeros minutos de la antevíspera, la Policía de Gualeguay fue alertada mediante un llamado telefónico por parte de un vecino del Bº 25 de Mayo, donde informaba que individuos desconocidos estaban efectuando disparos de arma de fuego sobre el frente de su vivienda.

Prisión condicional al acusado de robar en la firma donde trabajaba

22/05/15 |En un juicio abreviado realizado en Tribunales de nuestra ciudad, Roberto Abel Brítez, de 31 años, recibió una condena de un año de prisión de cumplimiento condicional por haber sustraído 67.000 mil pesos de la distribuidora en la que era empleado.

Decomisaron en la ciudad pescado de mar no apto para el consumo

22/05/15 |La Brigada Especial Terrestre de Gualeguaychú, dependiente de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, efectuó un procedimiento de decomisó de mercadería no apta para ser consumida por las personas.
anterior |