Policiales

Secuestro de un camión robado

En el marco de un operativo llevado a cabo en el Puesto Caminero Brazo Largo, se localizó un camión marca Mercedes Benz, tipo tractor, radicado en Buenos Aires, que era conducido por un individuo mayor de edad, el cual al identificarlo intentó darse a la fuga.

Un auto se estrelló contra el frente de la Casa de Haedo

A raíz de una colisión, un automóvil subió a la vereda e impacto contra el frente del museo Casa de Haedo.

En Urdinarrain robaron en el Club Planeadores

En la noche del domingo o madrugada del lunes, ladrones ingresaron por una pequeña ventana, previa rotura de la misma, al hangar del Club Planeadores Urdinarrain, ubicado en bulevar Gualeguaychú y Pte. Perón, acceso a Urdinarrain por la RP 51.

Vecinos de los barrios del noreste de la ciudad, no toleran más la inseguridad

El detonante parece haber sido el incendio producido el lunes a la tarde en un auto Renault 19, que se quemó totalmente cuando estaba estacionado en Brasil y Juan José Franco, en la parte norte del barrio San Francisco, pero lo cierto es que los vecinos del vecindario citado y de otros cercanos (barrios Luchador, Tiro Federal y otros) ya no pueden contener la indignación por lo que está sucediendo allí con el accionar de marginales, que causan toda clase

Se incendió el auto en el que viajaba un alto jefe policial

Cuando transitaba por la RN 127, a 14 kilómetros de Federal, el vehículo en el que viajaba el director de Prevención y Seguridad Vial de la Policía, comisario general Luis Gómez, chocó un vacuno sobre la cinta asfáltica y se prendió fuego.

Una persecución policial terminó con dos individuos detenidos

Pasadas las 16 de ayer, mientras una patrulla del Comando Radioeléctrico que se encontraba en prevención del delito, efectuaba operativo de identificación de personas y vehículos cerca del cruce de calles Montevideo y Andrade, dos personas que se conducían en un ciclomotor Motomel, color negro, de 110 c. c., se vieron sorprendidos por la presencia de la fuerza de seguridad, emprendiendo rápidamente la huida.

Impiden otra pelea de internos en la UP 2

Es evidente que las cosas dentro de la Unidad Penal 2 no están tan tranquilas después de la conflictiva situación vivida el lunes por la tarde en la UP 2 local, donde internos del Pabellón 4 fueron blanco de robos presuntamente cometidos por otros que se alojan en el sector 2 y estuvieron a punto de enfrentarse.

Un motociclista perdió la vida al chocar contra un colectivo estacionado

En la ciudad de Villaguay, un joven de 20 años murió cuando la moto que conducía chocó contra la parte trasera de un colectivo que estaba estacionado en la vía pública.

En la UP 2 los guardias impidieron una pelea entre internos

22/07/14 |La guardia externa de la Unidad Penal 2 local intervino a tiempo y logró impedir que internos de dos pabellones protagonizaran un enfrentamiento.

Un aspirante a policía resultó lesionado accidentalmente

22/07/14 |El director de Institutos Policiales de la Policía de Entre Ríos, comisario general Luis Esteban Albarrasín, informó de un hecho acontecido hace 20 días en la Escuela de Agentes de Villaguay.

Agentes de Tránsito municipal realizaron operativos de control en nuestra ciudad

22/07/14 |En la semana pasada y el fin de semana, personal de la Dirección de Tránsito realizó operativos de control en distintos puntos de la ciudad, en los que se constataron varias infracciones y anomalías.

Nuevos equipos de comunicación para las unidades penales

22/07/14 |El Servicio Penitenciario de Entre Ríos, con el apoyo del Ministerio de Gobierno y Justicia, dispuso la compra de 45 nuevos equipos de comunicación radial.

Un hombre y una niña resultaron heridos en un accidente en la Autovía RN14

22/07/14 |Una dotación de los Bomberos Voluntarios de Ceibas intervino en auxilio de los ocupantes de una Renault Kangoo que tuvo un despiste en la Autovía “Gral José Gervasio Artigas”, donde el conductor y una niña de 11 años resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital “Centenario”.

Extorsiones telefónicas amenazando con falsos secuestros

22/07/14 |En las últimas horas en nuestra ciudad se detectaron al menos dos extorsiones telefónicas anónimas con amenazas de secuestros de personas.

Investigan dos casos de autos incendiados

22/07/14 |Alrededor de la 16 de ayer personal policial se hizo presente en la intersección de calles Brasil y J.J. Franco, donde un automóvil Renault 19, modelo 95, se había incendiado casi en su totalidad.
anterior |