Policiales

Procedimientos de Policía Caminera

Personal del Puesto Caminero Islas, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, durante el pasado fin de semana procedió a realizar el secuestro de dos vehículos. 

Se duplicó la cantidad de presos y reclaman mejoras en las cárceles

Se duplicó la cantidad de presos y  reclaman mejoras en las cárceles
El Superior Tribunal de Justicia reclamó al Ejecutivo mejoras en el sistema carcelario. Entre los argumentos, recuerdan el hecho por el cual un procesado por homicidio alojado en la Alcaidía de Concordia, mató a un policía e hirió a otro.  

En abril comenzará el juicio a los policías acusados de sedición

En abril comenzará el juicio a los policías acusados de sedición
El fiscal Mario Guerrero confirmó que el 13 de abril comenzarán las audiencias en el marco de la causa caratulada como “Zaragoza, Carlos Daniel y otros s/ sedición, privación ilegítima de la libertad, daño calificado, robo agravado por la calidad de funcionario público e instigación pública”. 

Recuperan un auto robado y demoran al conductor

04/03/15 |Un joven de 20 años quedó demorado y el vehículo con conducía retenido, después de comprobar la policía que el automóvil tenía pedido de secuestro por robo.

Filman, denuncian y despiden a una niñera por maltratar a un bebé

04/03/15 |Una niñera fue filmada mientras le pegaba a un niño de un año y cinco meses por los padres del pequeño, en un domicilio de la ciudad de Paraná, en Entre Ríos, por lo que fue despedida y denunciada penalmente.

Asaltaron a mano armada una casa en el centro de la ciudad

04/03/15 |Fue en la noche del lunes, cuando en la casa se encontraba una adolescente, que fue amenazada con un arma de fuego. Horas después la Policía allanó una vivienda en la zona noreste, donde secuestró elementos que estarían relacionados con el hecho y detuvo a un individuo.

Córdoba: detienen a un ginecólogo

04/03/15 |Un médico ginecólogo de 56 años fue detenido hoy sospechado de abusar sexualmente de una de sus pacientes en la localidad bonaerense de Marcos Paz.

Un matrimonio resultó herido en un vuelco en el acceso a Ibicuy

04/03/15 |Dos personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito que ocurrió en la ruta de acceso a Ibicuy.

La Policía Rural esclareció varios hechos vinculados al robo de animales

04/03/15 |En tres procedimientos efectuados en las ultimas horas la policía Rural recuperó seis equinos que habían sido robados en distintos hechos delictivos.

Linchan a un ladrón de estéreos

03/03/15 |Un joven murió luego de ser atacado a golpes por una turba de vecinos que lo lincharon tras acusarlo de haber intentado robar los estéreos de dos autos, en el partido bonaerense de General Rodríguez. 

Es intensa la venta de productos que no respetan la Ley de Carnes

03/03/15 |No pocos vecinos manifiestan su preocupación al tomar conocimiento de la reiteración de casos en los que las brigadas de Abigeato sacan a la luz comercios que expenden al público cortes cárnicos de origen clandestino y sin ningún tipo de control sanitario.

Agredieron a tres policías en el Corsódromo

03/03/15 |Imputados del supuesto delito de “Resistencia, atentado y lesiones leves”, dos hombres de 26 y 29 años, y una mujer de 32, quedaron a disposición de la Justicia alojados en el penal de la Jefatura y en la Comisaría del Menor y la Mujer, respectivamente.

Condenaron a cuatro policías por encubrir el crimen de Lepratti

03/03/15 |La Cámara Penal dejó firme la condena a cuatro policías acusados de encubrir y falsificar el acta del hecho en el que otro agente, Esteban Velázquez (ya condenado), mató a Claudio “Pocho” Lepratti, durante el diciembre negro de 2001. Lepratti habría cumplido este domingo 49 años. 

Siguen sin identificar al agresor de la mujer brutalmente golpeada

03/03/15 |La joven de 35 años que fue víctima de la violencia de género por uno o más individuos en su departamento, fue dada de alta. Ya declararon 12 personas, entre vecinos y su entorno íntimo. Hasta ahora no hay elementos para imputar a nadie. Continua la investigación. 

Secuestran un vehículo

02/03/15 |En las primeras horas de ayer, un suceso sorprendió a las autoridades policiales de Concepción del Uruguay, cuando tomaron conocimiento de que personas desconocidas habían sustraído un vehículo desde los galpones municipales, los cuales se encuentran bajo la custodia de cuatro serenos. 
anterior |