Policiales

Violencia de género

   La violencia de género sigue generando profunda preocupación, a pesar de la difusión que esta clase de delitos genera en la conciencia colectiva.

Dos personas condenadas por el delito de robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa

   El martes el tribunal integrado por Alicia Vivian, Mauricio Derudi y Arturo Exequiel Dumón, condenó a Osvaldo Torcuato Gutiérrez y a Mónica Janet Gutiérrez, a la pena de cuatro años de prisión de efectivo cumplimiento, por encontrarlos responsables del delito de robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa. 

Seis años y ocho meses de prisión por cometer abuso sexual contra una menor

 Seis años y ocho meses de prisión por cometer abuso sexual contra una menor
   El Tribunal conformado por los jueces Alicia Vivian, Arturo Exequiel Dumón y Mario Figueroa, encontró responsable a Víctor Zenón Fernández (46 años) del delito de abuso sexual con acceso carnal, más otros dos delitos de hurto simple, uno en grado de tentativa.

Tres años de prisión por el delito de robo

   Emiliano Marchesini (38 años) ya registraba una condena desde el 26 de diciembre del año pasado a la pena de dos años de prisión condicional. El lunes pasado se lo volvió a condenar a dos años de prisión por el delito de robo simple, del que reconoció autoría y culpabilidad.

Apuntan a Rosario por el robo del avión en Victoria

  La Policía dice tener "pistas firmes" para dar con los autores del robo del Cessna. "Una de las líneas de investigación tiene relación con el narcotráfico", admitieron.

Asumió el nuevo subjefe de Policía

  En un acto que tuvo comO escenario la Plaza de Armas de la Jefatura Departamental, el jefe de Policía, Comisario Mayor Carlos Pérez, puso ayer en funciones como subjefe al Comisario Inspector Cristian Alejandro Hormachea.

En un accidente en Chile, falleció el empresario local Ernesto Hornus

En un accidente en Chile, falleció el empresario local Ernesto Hornus
23/02/17 |El empresario local Ernesto Ricardo Hornus, propietario de la empresa de construccionmes que lleva su nombre, falleció esta madrugada en un accidente de tránsito en la ruta Los Cóndores, en la zona de Talca en Chile. 

Un camión cargado con golosinas volcó ayer en la Autovía 14

23/02/17 |   Una camión de la firma Arcor volcó ayer en el kilómetro 33 de la autovía 14, sentido Sur Norte, mano a Entre Ríos. El chofer, oriundo de Banfield, era el único tripulante del rodado y fue trasladado al hospital Centenario para una revisación. 

Detienen a tres jóvenes

23/02/17 |   Un grupo de jóvenes abordó ayer a la madrugada a un adolescente de 15 años y tras intimarlo le sustrajeron el teléfono celular.

Larroque: roban y recuperan celulares

23/02/17 |   Un hombre de 38 años fue detenido ayer por la policía de Larroque acusado de haber robado equipos de telefonía celular de un negocio de calles Urquiza y Franchini.

Colón: Chocó, estaba alcoholizada, agredió a todos y terminó presa

22/02/17 |Una mujer de Concepción del Uruguay fue arrestada en Colón tras protagonizar un accidente de tránsito y agredir al personal policial, al negarse a que le practiquen el test de alcoholemia.

Piden condena para una viuda y su amante por el crimen de un martillero público

22/02/17 |   En el marco del juicio que busca esclarecer la muerte de Víctor Rubén Flores, un martillero público de 53 años, de la ciudad de La Paz, la fiscal Matilde Federik pidió ayer la pena de tres años de pena condicional para la viuda, Alicia Forastieri de 53 por el delito de lesiones graves al considerarla instigadora del crimen; y dos años y ocho meses de prisión para Luis Valdez de 26 por el delito de homicidio preterintenci

Mañana asume el nuevo subjefe de la Policía

22/02/17 |  Mañana, a las 11, en un acto que se llevará cabo en la Plaza de Armas de la Policía Departamental, asumirá como nuevo subjefe de la entidad el Comisario Inspector Cristian Alejandro Hormachea.

Robaron un avión Cessna 182 y ocho paracaídas del aeroclub de Victoria

22/02/17 |  Contrataron el servicio de paracaidismo para una despedida de soltero. Al llegar al lugar, redujeron al sereno, a dos paracaidistas y el piloto del avión. Huyen, se estima con destino a Paraguay.

Caso Alfonzo: la madre de la víctima involucró al dueño de un boliche de Concordia

21/02/17 |   María Cristina Escobar no mencionó a ningún personaje de la política provincial, como sí había trascendido tiempo atrás en medios de comunicación. 
anterior |