Policiales

Buscan a los autores de un robo en una vivienda del B° San Isidro

 Todo lo sustraído ya fue recuperado por los policías, que también tienen datos precisos sobre las identidades de los ladrones.

Operativos de la Policía Vial

 La Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos informó que, realizando operativos diarios de control vehicular y de personas en tránsito, se ha procedido a realizar el secuestro de un rodado.

Efectivos de la Policía Rural realizaron un megaoperativo a nivel provincial

Secuestraron 79 animales silvestres ultimados, la mayoría vedados para su captura, y 23 armas de fuego.

Ladrones apresados

28/07/14 |Por otra parte, en la madrugada de ayer se procedió a la aprehensión de dos jóvenes, de 18 y 17 años, quienes fueron observados cuando sustraían elementos del interior de un Fiat Palio, un Peugeot 207 y un VW Senda, los que se hallaban estacionados en inmediaciones de calles Cepeda y Tratado del Pilar.

Por robo de una moto y forzar autos hubo detenidos en el fin de semana

28/07/14 |En la madrugada del sábado un vecino denunció el robo de su moto Gilera Smash 110 c. c., dominio 455 ARD, que había dejado estacionada en calle 1º de Mayo, entre San Juan y La Rioja.

Hubo tres accidentes viales con víctimas fatales durante el fin de semana

28/07/14 |Dos tuvieron como escenarios rutas del departamento Paraná y el restante ocurrió en Concordia. Heridos graves en otros siniestros ruteros.

Operativos de la Policía rural contra los cazares furtivos

28/07/14 |La Brigada Abigeato de Concordia realizó un nuevo procedimiento con resultados satisfactorios, donde se detuvo a ocho personas realizando caza de animales, en infracción a la Ley de Caza 4841.

Se realizan controles para evitar la venta ilegal de productos alimenticios

28/07/14 |El Área Carnes de la Dirección General de Fiscalización Agroalimentaria de Ministerio de Producción elaboró un informe correspondiente al transcurso del mes de julio, donde se deja constancia que se realizaron controles que tienen el propósito de evitar el tráfico ilegal de alimentos en la provincia.

Por un caso de abigeato la Policía allanó una casa en Urdinarrain

28/07/14 |Personal de la Comisaría de Urdinarrain, al mando del oficial inspector Nahuel Blanco, con el apoyo de efectivos de la Brigada de Prevención Delitos Rurale.

Asaltaron a un remisero, allanaron y detuvieron a los presuntos autores

27/07/14 |Un remisero de la empresa Oeste fue asaltado ayer por tres malvivientes en horas de la mañana, tras lo cual la policía logró recuperar algunas pertenencias en allanamientos efectuados en el Barrio San Francisco.

Incendio de una vivienda

Incendio de una vivienda
27/07/14 |Un incendio de proporciones afectó el viernes por la noche a una vivienda de calles 10 de Junio y Quijano.

Quiso asaltar pero huyó

26/07/14 |Pasadas las 23 del jueves, en la Sala de Tráfico del Comando Radioeléctrico se recibió una llamada de emergencia en la cual se informaba acerca de la presencia de una persona en actitud de merodeo sospechoso en la zona de avenida Aristóbulo del Valle casi Avenida Parque Sarmiento, más precisamente en torno a una sucursal de Grido Helado.

La Policía detuvo a cuatro vándalos que causaron destrozos en un móvil policial

 La Policía detuvo a cuatro vándalos que causaron destrozos en un móvil policial
26/07/14 |Fue durante un procedimiento ordenado por la Justicia en la zona noreste de la ciudad, asolada de un tiempo a esta parte por un grupo de marginales que han provocada una airada reacción vecinal.

Desde Entre Ríos surgió el primer alerta por el tráfico de efedrina hacia México

26/07/14 |El Escuadrón de Gendarmería de Concepción del Uruguay dio, en 2008, el primer alerta sobre el accionar de una banda dedicada al tráfico de efedrina hacia el paíz azteca. 

Está libre la única condenada por el ‘Caso Fernanda Aguirre’

26/07/14 |La jueza de Ejecución de Penas de Paraná, doctora Cecilia Bértora, habló en la radio LT14, tras conocerse la noticia de que la única condenada por la desaparición de la adolescente de San Benito, Mirta Cháves, quedó en libertad condicional.
anterior |