Policiales

La Policía adiestra en Villaguay perros para detectar drogas ilícitas

Con el transcurso de los años, se han desarrollado y perfeccionado numerosos instrumentos mecánicos y electrónicos con el objeto de ayudar a la Policía a la detección de drogas y otras sustancias ilegales.

Murió un motociclista al chocar contra el acoplado de un camión en la RP 131

El trágico accidente ocurrió a escasa distancia de Villa Libertador General San Martín. Otra grave colisión sucedió en uno de los accesos a Paraná, con un gendarme en estado crítico.

Cazadores furtivos

04/07/15 | Otra persecución, pero ésta mucho más breve, realizaron efectivos de la Brigada de Abigeato de La Paz, ante la insólita actitud que tomaron cazadores furtivos rosarinos.

Tras una persecución, la Policía Rural logró secuestrar una motocicleta y un fusil de guerra

04/07/15 |La Dirección Prevención de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos informó ayer sobre un procedimiento efectuado por la Brigada Abigeato de Gualeguaychú en inmediaciones de Aldea San Antonio. 

Estaba ebrio y al volante

04/07/15 |La Sala de Tráfico del Comendado Radioeléctrico, recibió ayer alrededor de las 6, un llamado poniendo en conocimiento que en la estación de servicios del Automóvil Club Argentino, ubicado en calle Urquiza y Chacabuco, requerían la presencia policial porque se observaba a una persona mayor de edad en aparente estado de ebriedad.

Le revocaron la libertad asistida al narco Caudana

04/07/15 | El Tribunal Oral Federal de Paraná revocó la libertad asistida de la que gozaba el tres veces condenado narcotraficante Gonzalo Caudana. 

Un camión térmico chocó un caballo en la Ruta 20

04/07/15 | Un camión Mercedes Benz perteneciente a un frigorífico que distribuye en la zona rural de Urdinarrain, chocó contra un caballo que se cruzó en la cinta asfáltica de la Ruta Provincial 20. No hubo lesionados tras el accidente, informó el semanario La Región.

Sigue la investigación de la banda de contrabandistas uruguayos

04/07/15 | A los cinco funcionarios de Prefectura Naval uruguaya remitidos a la cárcel y diez personas procesadas sin prisión, se le sumaron otros diez nuevos procesados por contrabando, tras la exitosa operación de la Dirección de Investigaciones que permitió poner fin al contrabando de cartones de cigarrillo a través del Puente Internacional “General Artigas”, que vincula Colón con Paysandú.

Gendarmería incautó casi una tonelada de marihuana

02/07/15 |Personal de Gendarmería Nacional secuestró 968 kilos con 189 gramos de marihuana como resultado de dos operativos efectuados en Corrientes. 

La Policía Rural impidió una maniobra de tráfico ilegal de aves

02/07/15 |La Dirección de Prevención de Delitos Rurales informó a la comunidad sobre un procedimiento efectuado por la Brigada de Abigeato de Victoria, en conjunto con personal de la Comisaría Rincón de Nogoyá Sud.

Allanamiento por el ataque y robo a una anciana

02/07/15 |Por orden del Juzgado de Transición y Garantías Nº 1, a cargo del doctor Guillermo Biré, se llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio La Cuchilla IV.

Brigadistas de Gualeguaychú y Uruguay pusieron fin a acciones de cuatreros en ambos departamentos

02/07/15 |En los procedimientos se recuperaron animales robados en un raid delictivo que se extendió de Pueblo Belgrano a Colonia Elía y nuestra ciudad. También se esclareció una maniobra de estafa.    

Al volcar un camión hubo problemas para el tránsito en la Autovía

01/07/15 |Por algunas horas, en la noche del lunes hubo inconvenientes para el tránsito de vehículos en la Autovía “Gral. José Gervasio Artigas” (RN14) por el vuelco de un camión.

Violencia de género: preventiva para a un hombre acusado de golpear a su esposa

01/07/15 |La Justicia dispuso la prisión preventiva de un hombre acusado de los delitos de “Lesiones agravadas por violencia de género, desobediencia judicial y violación de domicilio”, en perjuicio de su esposa en la ciudad de Basavilbaso.

Continúan investigando a la red de trata de personas con detenidos en Gualeguaychú

01/07/15 |Además de la pareja que fue detenida dos sábados atrás en nuestra ciudad, hay otros seis individuos apresados en la provincia de Buenos Aires. Todos están a disposición del Juzgado Federal de Tres de Febrero, Buenos Aires.
anterior |