Policiales

Consideran que jueces provinciales deben actuar contra los ‘narcos’

El procurador general del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Jorge Amílcar García, se refirió a la cantidad de causas por narcotráfico que hay en Entre Ríos y opinó que “sería importante permitir que los jueces provinciales libren órdenes de allanamiento por drogas”, ya que consideró que la Justicia Federal está muy atareada por la cantidad de casos que se registran continuamente.

Choque múltiple de tres automotores y una moto

Una descompensación que habría sufrido su conductor sería la causa del múltiple choque que produjo un automóvil Fiat Palio cerca del mediodía de ayer frente al Juzgado de Paz, ubicado en calle Luis N. Palma 788.

Auto secuestrado

22/04/14 |La Policía local secuestró ayer por la mañana un vehículo que presenta adulteraciones. Las mismas se detectaron en la Planta Verificadora que funciona en el exfrigorífico, donde los peritos encontraron limadas las numeraciones del motor y chasis de un Renault 12.

Niegan la excarcelación a un acusado de traficar ciudadanos chinos

22/04/14 |El Tribunal Oral Federal de Paraná rechazó excarcelar a un hombre acusado por el tráfico ilegal de tres personas de origen asiático, de las cuales dos eran menores de edad, por lo que continuará detenido hasta que se desarrolle el juicio en la capital entrerriana.

Advertencia de la Policía local

22/04/14 |La Jefatura Departamental Gualeguaychú dio a conocer una advertencia a la población.

Confirman la acusación contra imputados de formar una banda ‘narco’

22/04/14 |La Cámara federal confirmó la acusación contra los imputados de formar una banda ‘narco’ en Concepción del Uruguay.

Causa Manzanares: el TOF de Paraná emitió la sentencia completa y valoró la testimonial de la víctima en Cámara Gesell

22/04/14 19:58 |Tras el juicio oral en el que resultaron condenados José Cándido Manzanares y Dardo Rubén Darío Campoamor por captar y trasladar a una menor de edad con fines de explotación sexual, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Paraná emitió la sentencia completa.

Comienzan a llegar los primeros internos que poblarán la Granja Penal

20/04/14 |En el curso de la presente semana comenzarían a llegar los internos que serán alojados en la Unidad Penal N° 9 “Granja Penal El Potrero”, anticipó el director de la misma, prefecto Oscar Alfredo Almada.

Internos de la UP 1 elaboran cuadernos de estudio

20/04/14 |Internos de la Unidad Penal Nº1 “José O´Connor” de Paraná, confeccionan los cuadernos que serán utilizados por los 100 alumnos de las escuelas Primaria y Secundaria de la Unidad Penal.

Persecución y captura de una pareja a la que se le imputan reiterados hechos de abigeato

20/04/14 |Ambos fueron sorprendidos por personal de la Brigada de Abigeato cuando estaban robando vacunos en campos al sur de la ciudad. Al huir trataron de agredir a un oficial. En un allanamiento posterior en su domicilio se encontraron gran cantidad de elementos usuales en casos de cuatrerismo y carneadas. También se hallaron restos de varios vacunos en otro campo de la zona. Dos detenidos.

Allanamiento por abigeato

19/04/14 |Personal de la Comisaría Octava y la Brigada de Abigeato llevaron a cabo ayer un allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda de calle Tropas al Oeste, habitada por un ciudadano mayor de edad oriundo de este departamento.

Buscan a una adolescente que viajó por el recital del “Indio” Solari

19/04/14 |Alejandro Canali viajó desde Buenos Aires a Paraná para ubicar a su hija Celeste, que no volvió a su hogar tras el recital del Indio Solari en Gualeguaychú, el sábado 12 de abril.

Un joven mató al cuñado de una puñalada en Santa Elena

19/04/14 |Oscar Berón, de 19 años, asesinó a su familiar, Juan Chaparro, de 23. Se mencionó que el agresor le habría exigido plata a la víctima. En la vivienda del barrio Tres de Febrero secuestraron el arma

Intentaron pasar al Uruguay a un niño sin declarar en migraciones

19/04/14 |Una pareja de argentinos, que olvidó los documentos de su hijo de tres años e intentó pasarlo por el puente internacional “General San Martín” escondido en una manta, terminó declarando ante la Justicia. Ante este tipo de casos los funcionarios no deben descartar estar en presencia de tráfico de personas.
anterior |