Policiales

Siguen presos los detenidos en el barrio Zupichini

En el penal de la Jefatura Departamental continúan detenidos los sujetos que en la madrugada del domingo intentaron robar en un negocio del bulevar Martínez y Acceso Oeste Gral Urquiza, protagonizaron luego un enfrentamiento con personal policial.

Armas recuperadas en Urdinarrain

Personal de Comisaría Urdinarrain recuperó dos pistolones -uno de un solo caño y otro de dos caños-, los cuales se encontraban en una casa deshabitada, ubicada en intersección de calles Domínguez y Falucho.

En Urdinarrain un travesti intentó apuñalar a su madre con un cuchillo de cocina

Ambas habían discutido violentamente por motivos que se desconocen. La intervención de un vecino impidió que la agresión se concretara. El agresor quedó a disposición de la Justicia, mientras su madre fue asistida de la lesiones sufridas en el nosocomio de la vecina ciudad.

La Causa Ilarraz no ha sido devuelta aún al Juzgado actuante

La jueza de Instrucción Nº 3 subrogante de Paraná, Paola Firpo, dio a conocer un comunicado en el que elípticamente deslinda responsabilidad sobre la demora del expediente iniciado por las causas de abusos del cura Justo José Ilarraz, en el Seminario Arquidiocesano de Paraná. Al respecto, dice que “el escrito será valorado oportunamente, en caso de corresponder, una vez que el expediente sea devuelto y recepcionado nuevamente en el Juzga

Un tren arrolló un auto en Palermo: Un muerto y tres heridos graves

31/08/14 |Un joven murió hoy y otros tres resultaron heridos cuando el auto en el que circulaban fue arrollado por un tren del ferrocarril San Martín en el barrio porteño de Palermo.

Roban más de 200 celulares por hora en el país

31/08/14 |Más de 200 celulares son robados por hora en la Argentina, en una modalidad que crece por día y donde los episodios son cada vez con mayor violencia, para alimentar un negocio ilegal que luego comercializa los equipos a menos de la mitad de precio.

Detuvieron a conocidos malvivientes tras protagonizar otro robo en Urquiza al Oeste

Detuvieron a conocidos malvivientes tras protagonizar otro robo en Urquiza al Oeste
31/08/14 |El robo en un kiosco de Urquiza y Boulevard de María terminó ayer con tres individuos detenidos, después de una persecución que incluyó -en plena fuga- varios disparos de armas de fuego, un allanamiento posterior y secuestro de plantines de marihuana.

Vialidad no denunció el faltante de broza en Urdinarrain

Vialidad no denunció el faltante de broza en Urdinarrain
30/08/14 |Desde la comisaría de Urdinarrain revelaron que Vialidad no ha realizado la denuncia formal para avanzar en la investigación sobre el faltante de broza en la obra de la rotonda del acceso a esa localidad.

Tiroteo en el asentamiento Papa Francisco: hieren a cuatro policías de la Metropolitana

30/08/14 |Cuatro efectivos de la Policía Metropolitana resultaron heridos tras un enfrentamiento a tiros con un grupo de delincuentes en el asentamiento Papa Francisco, situado en el barrio porteño de Villa Lugano y que fue desalojado hace una semana.

Incautaron unos 200 kilos de marihuana y detuvieron a un hombre cerca de San Salvador

30/08/14 |Un auto que evadió un control de Gendarmería en la ruta 14, fue encontrado luego con un cargamento de marihuana. El vehículo había despistado. El conductor es un hombre con domicilio en Concordia.

Enterró el dinero, pero igual le robaron

30/08/14 |Tres desconocidos que ahora busca la policía obligaron a un productor de San Cipriano, departamento Uruguay, a desenterrar el dinero que tenía enterrado al lado de un árbol, y después que lo maniataron al poste de un corral, escaparon con el botín.

Robaban cableado de una Cooperativa

30/08/14 |Un aviso oportuno y una rápida intervención de la policía local, permitieron frustrar el ilícito que se estaba cometiendo en perjuicio de La Agrícola Regional Coop Ltda. De Paraná, y detener a las personas involucradas, las cuales fueron finalmente trasladadas a Alcaidía de Tribunales.

Caso de sustracción de identidad en Paraná

30/08/14 |Ezio Sosa, un hombre de 77 años residente en Paraná, viene buscando hace muchos años a un hijo nacido el 29 de marzo de 1956 en el Hospital San Martín de la capital entrerriana, el cual fue despojado por una enfermera de los brazos de su mujer, María Esther Montenegro, alegando que había fallecido.

Lesionados leves al volcar ayer dos automóviles en la Autovía RN14

29/08/14 |Los accidentes ocurrieron a escasos kilómetros de nuestra ciudad. Debido a ello, por algunos minutos el tránsito tuvo que ser asistido por personal de seguridad.

La Brigada Especial Terrestre de Gualeguaychú desbarató un contrabando herramientas

29/08/14 |Fue sobre la RN 14, a escasa distancia del Acceso Sur. Puso al descubierto un tráfico ilegal de productos por varias decenas de miles de pesos.
anterior |