Deportes

Liga U19: triunfo y clasificación de Neptunia

Neptunia logró anoche el pase a las finales de la Liga Nacional U19 de Básquetbol, al vencer claramente a Quimsa de Santiago del Estero por 78 a 64, en el choque que cerró la segunda fecha del cuadrangular semifinal que se está disputando en Gualeguaychú.

Se suspendió el fútbol local

Los partidos de la primera división “B” que se iban a disputar hoy fueron postergados a causa del mail tiempo. La decisión fue tomada ayer en horas de la media tarde por las autoridades de la Liga Departamental de Fútbol. 

Los Pumas no pudieron con Australia y cayeron 32 a 25

El seleccionado argentino de rugby cayó ante los Wallabies en la cuarta fecha del Rugby Championship. Aunque el resultado fue justo, sobre el final hubo chances ciertas de igualar el partido.

Juventud Unida recibe a Chaco For Ever y busca otro triunfo en el Federal

Juventud Unida recibe a Chaco For Ever y busca  otro triunfo en el Federal
 Juventud Unida volverá a presentarse hoy como local, cuando a partir de las 16 reciba a Chaco For Ever en el choque más trascendente que muestra la cuarta fecha del Torneo Federal “A”.

Copa Davis: Argentina cayó y quedo cerca del descenso

El equipo argentino de Copa Davis quedó a un paso del descenso del Grupo Mundial después de trece años, después de que la dupla de Horacio Zeballos y Federico Delbonis perdió un dobles increíble en cinco sets ante Jonathan Erlich y Andy Ram, que dejó la serie 2-1 para Israel en el Sunrise Tennis Club de Estados Unidos.

River visita a Arsenal en Sarandí

River, el único puntero del campeonato, visitará hoy al siempre difícil Arsenal en un encuentro válido por la séptima jornada del Torneo Transición en el cual intentará quedarse con el triunfo para seguir siendo líder frente a un rival que viene golpeado tras sufrir una goleada.

San Lorenzo volvió al triunfo

San Lorenzo derrotó ayer 2 a 1 a Godoy Cruz en un correcto partido que se disputó en el estadio Pedro Bidegain, válido por la séptima fecha del Torneo Transición, y pudo salir del fondo de la tabla de posiciones. 

Boca busca otro triunfo

Boca recibirá hoy a Racing en un partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Transición en el cual buscará su tercera victoria consecutiva frente a un rival que llega diezmado por las lesiones.

U19: Neptunia tuvo un debut contundente en el inicio de las semifinales

13/09/14 |Neptunia tuvo un debut por demás auspicioso anoche en los cuadrangulares semifinales de la Liga Nacional U19 de Básquetbol, al vencer claramente a Talleres de Tucumán por 79 a 47 en el choque cerró la jornada inaugural que se está disputando en Gualeguaychú.

Juventud Unida espera y llega For Ever

13/09/14 | Juventud Unida efectuó ayer trabajos tácticos con la mente puesta en el para el partido de mañana ante Chaco For Ever. En ese marco, el técnico Norberto Acosta hizo la habitual tarea bajo la atención de Gastón Fiorotto y el profesor Diego Gribinski.

Dura sanción para Adrián Niz

13/09/14 |El tribunal de penas de la Liga Departamental de fútbol dio a conocer las sanciones en la presente semana. Entre las penas más duras, figura la de Adrián Niz, jugador de Juvenil del Norte, quien por agredir árbitro Carlos Romero en categoría sub 20, fue sancionado con cinco años.

Independiente enfrenta a Quilmes

13/09/14 |Independiente recibirá hoy a Quilmes en un partido válido por la séptima fecha del Torneo Transición, en el cual buscará seguir en racha ganadora y mantenerse cerca del líder River.

San Lorenzo recibe a Godoy Cruz

13/09/14 |En una situación que no imaginó cuando hace algunas semanas se consagró en la Copa Libertadores de América, San Lorenzo, último en el torneo Transición, intentará recuperar la memoria cuando reciba hoy a Godoy Cruz de Mendoza, por la séptima fecha.

Copa Davis: Mayer ganó el punto pero perdió Berloq

13/09/14 |La primera jornada del repechaje por la Copa Davis no tuvo el mejor desenlace para el equipo argentino.

Mayweather – Maidana, la revancha que todos esperan

13/09/14 |El invicto Floyd Mayweather y el aguerrido argentino Marcos Maidana se lo jugarán todo en Las Vegas este sábado, cuando se enfrenten en una revancha de final anunciado para muchos, y en la que el norteamericano expondrá sus títulos mundiales welter y  superwelter.
anterior |