Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Ciudad

El 19 de abril

La Biblioteca Ambiental cumple su primer año

La Biblioteca Ambiental cumple su primer año

El jueves 19 de abril, celebra su primer año la Biblioteca Ambiental Multimedial que funciona en la dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable municipal, brindándole material a chicos y grandes, con préstamos a vecinos e instituciones en forma gratuita.


La elección de la fecha de inauguración contempla el reconocimiento a nuestros Pueblos Originarios (19/4) y el Día de la Tierra (22/4).
La Biblioteca ofrece a escuelas, instituciones y turistas alrededor de 2.000 ejemplares (material gráfico y audiovisual sobre temáticas ambientales, incluso en inglés y portugués) prestado en forma gratuita, sala de lectura, rincón infantil, computadoras y acceso a internet. "Cajas Viajeras”: préstamo de cajas realizadas en el taller de papel reciclado conteniendo libros y videos según la edad de los solicitantes. Por otra parte, cuenta con un espacio denominado el "Rinconcito Infantil Móvil" con alfombra, almohadones y cajas viajeras que participa en distintas ferias y celebraciones.
Horarios
La Biblioteca está abierta los días hábiles de 8 a 12 hs. Por turnos especiales y/o solicitud de Caja Viajera: tel. (03446) 428820 - [email protected]. Nave 1 de los galpones del Puerto (frente a la grúa). Blog http://bibliotecaambientalgchu.blogspot.com/ Canal TV Digital http://www.youtube.com/user/ambientegchu


Este contenido no está abierto a comentarios