Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Departamento

Pueblo General Belgrano

Paseo de compras: Chesini se reúne con vecinos

Paseo de compras: Chesini se reúne con vecinos

El intendente de Pueblo General Belgrano, Jacinto Chesini mantendrá hoy una reunión informativa con los vecinos de la vecina localidad. En el encuentro se tratarán diversos temas, entre ellos la posible instalación de un gran paseo de compras.


Así lo informó Jacinto Chesini a EL ARGENTINO, quien detalló que “hoy a las 19, en el Club Cerro Porteño nos reuniremos con los vecinos para tratar principalmente tres temas: la situación del servicio eléctrico, la seguridad y por último poner en conocimiento de los vecinos el proyecto del la realización de un Paseo de compras, para que luego puedan opinar”.
En este marco, Chesini ahondó que respecto al tema del servicio eléctrico “la idea es poder contar a los vecinos las gestiones que se vienen haciendo desde el Municipio para mejorar el servicio de electricidad en el pueblo, cuestión que en el verano despertó descontentos”.
También se tratará el tema de la seguridad en el pueblo y se contará con la presencia del jefe de la Comisaría Quinta, Claudio Albornoz.
Por último, esta previsto que en el encuentro se trate el tema del pedido de instalación de un centro comercial de casi seis mil metros cuadrados.
Es importante destacar que este centro que se instalaría en la Ruta internacional 136 e incluiría una gran cantidad de locales comerciales, salones de comidas y de juegos para chicos, ha despertado inquietud en diversos sectores entre ellos el Consejo Provincial de Comercio Interior (Coprocin) y en la Unión de Empresas Pymes de Entre Ríos (Ueper) ya que, a saber pos sus dimensiones, sería alcanzado por la Ley Nº 9393 de Grandes Superficies Comerciales.


Este contenido no está abierto a comentarios