Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Local

Dos buenos clásicos para adelantar la fecha

Dos buenos clásicos para adelantar la fecha

Los clásicos entre Juventud Unida y Central Entrerriano por la División A y de La Vencedora ante Juvenil del Norte en el torneo de la División B abrirán la jornada del fútbol local.


En cancha de Juventud Unida, el local y Central Entrerriano animarán el clásico más antiguo de nuestro fútbol, aunque los dos equipos llegan con realidades similares dentro de una marcada irregularidad que los mantiene alejados de los puestos de privilegio.
Juventud Unida buscará recuperarse y crecer en las posiciones, para lo cual el entrenador Gastón Fiorotto incluirá en el equipo algunos valores del equipo que juega el Argentino B junto a los juveniles del club que vienen teniendo un buen rendimiento.
Del lado del rojinegro también presenta un panorama de irregularidad, sin poder encontrar una racha de triunfos que lo lleve hacia arriba en las posiciones, aunque un triunfo ante su rival de siempre podrá ser una buena motivación.
El partido de Primera División se jugará desde las 15:15 con el arbitraje de Miguel Rodríguez, secundado desde las líneas por Rubén Retamal y Eduardo Migueles.
Por el Torneo de la División B, en el Estadio Municipal a las 15:15 jugarán La Vencedora frente a Juvenil del Norte, un clásico que también encuentra a los dos equipos con un panorama irregular dentro del torneo de ascenso. El árbitro principal será Ignacio Carro con las líneas de Víctor Junco y José Luis Huck

Cinco años para Adrián Bellagamba

El jugador de Sarmiento, Adrián Bellagamba recibió una dura sanción de 5 años de suspensión, por haber agredido al árbitro del partido de Sub 20 que su equipo jugaba ante Defensores del Oeste, Luis Pérez.
El Tribunal de Penas de la Liga Departamental, en su informe correspondiente al Acta N° 879 la sanción para el delantero, aplicando el Artículo 183.
En tanto, Federico Spiazzi de Deportivo Urdinarrain recibió 3 fechas de suspensión, Pablo González de Sportivo Larroque fue sancionado por 2 fechas, Néstor Márquez de Independiente recibió una fecha, lo mismo que Facundo García de Unión del Suburbio y Joel Luján de Isleños Independientes.
Por su parte, Facundo Taborda de Isleños recibió 3 fechas de suspensión, al igual que Néstor Salva de Pueblo Nuevo, en tanto que Martín Dorrego y Joaquín Marchesini de La Vencedora fueron suspendidos por dos fechas.
En tanto, el jugador de Joaquín Cedrés fue suspendido provisoriamente tras haber agredido al árbitro Miguel Rodríguez y se dio plazo hasta el próximo jueves a las 17 horas para presentar su descargo.
En tanto, por acumulación de tarjetas amarillas deberán purgar con una fecha de suspensión los jugadores diego Collaso de Independiente, Brian Espíndola de Sporting, Diego González de Unión, Joaquín Sosa de Sporting, Facundo Valenzuela de Sud América y Matías Videla de Sportivo Larroque.


Este contenido no está abierto a comentarios