Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Información General

Se convoca a familias que quieran adoptar niños

Se convoca a familias que quieran adoptar niños

El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Entre Ríos (RUAER), convoca “a quienes estén dispuestos a brindarles una familia a niños, niñas y adolescentes de entre 9 y 16 años”, a inscribirse en el organismo.


Asimismo, se informó que hay niños, niñas y adolescentes, que actualmente viven en distintas residencias socio educativas de la provincia y que se encuentran en condiciones de ser adoptados y aguardan por una familia.
La convocatoria tiene como objetivo tomar contacto con aquellas personas que estén interesados en brindarles una familia a estos menores e interiorizarse -ambas partes- sobre las condiciones para la adopción. Por otro lado, desde el organismo se especificó que se trata de menores que tienen entre 9 y 16 años de edad, otros forman parte de un grupo de hermanos, y algunos presentan situaciones particulares de salud.
Los interesados en asumir ese compromiso, conformando una familia con los niños, deberán comunicarse con el RUAER al 0343- 4209393/4 ó dirigirse personalmente a México 480 en Paraná, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 13.


Este contenido no está abierto a comentarios