Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Infantil: se jugó parcialmente una nueva fecha

Fútbol Infantil: se jugó parcialmente una nueva fecha

El fin de semana se jugó en forma parcial una nueva fecha del Torneo Oficial del fútbol Infanto-Juvenil “Abel Gómez”, en diferentes canchas de la ciudad y el departamento.


Independiente ofició de local ante La Vencedora, donde en Sub 16 se impuso el “Rojo” 4 a 3 con dos goles de Lucas Quinteros, uno de Catriel Martínez y el restante de Lucas Bonzi, descontando para “La Vence” Mariano Paredes, Hugo Alcoba y Nicolás Núñez. En Categoría 99 se impuso La Vencedora 5 a 1 con goles de Ramiro Echepare (3), Elio Dalmón y Alan Dalmón, descontando Federico Beltzeer para Independiente. Finalmente, en 2000 se impuso Independiente por 1 a 0 con gol de Valentín Calveyra.
Pueblo Nuevo fue local ante Unión del Suburbio, igualando en Sub 16 2 a 2, con goles de Santiago Martínez y Tomás Frías para el “Sabalero”, en tanto que Agustín Benítez anotó los dos para los de Villa María. En 2001 igualaron 1 a 1, marcando Franco Doello para Pueblo Nuevo y y Gonzalo García para Unión, en tanto que en Cateogría 2002 igualaron sin goles y en Categoría 99 ganó Unión por 1 a 0 con gol de Axel García y en 2000 igualaron sin abrir el marcador.
En Larroque, Central Larroque recibió a Sud América, ganando el local 2 a 1 en Sub 16, con dos goles de Luciano Carmona, descontando Luis Barboza para el “Suda”. En Categoría 99 goleó Central Larroque 16 a 0, con goles de Guillermo Ronconi (6), Marcos Benedetti (3), Fabricio Saavedra (3), Atahualpa Kneeteman (2), Lautaro Izaguirre y Flavio Monti. En 2000 ganó Central Larroque 1 a 0 con el gol convertido por Damián Martínez, mientras que en 2001 golearon los locales 6 a 0, con dos goles de Eduardo Rothermel, dos de Gerónimo Escalante, Tomás De Zan y Gastón Benedetti, cerrándose la programación con el empate sin goles en Categoría 2002.
Sporting recibió a Central Entrerriano, donde en Sub 16 goleó el rojinegro 4 a 0 con dos goles de Andrés Rojas, uno de Agustín Márquez y uno de Exequiel López. En 99 igualaron 2 a 2 con dos goles de Kevin Musi para el “Canario”, Agustín Duarte y Leonel Aguilar para Central. En 2000 se impuso Central por 7 a 0 con tres goles de Ángel Carballo, dos de Ian Mercado, uno de Brian Estévez Corena y el restante de Valentín Carlés, mientras que en 2002, ganó Sporting 2 a 0 con goles de Kevin Giacopuzzi y Bruno Galván.
Black River enfrentó a Sportivo Larroque, goleando Black River 5 a 1 en Sub 16 con dos goles de Sebastián Ibarra, uno de Alexander Marín, uno de Maximiliano Muñoz y el restante de Elías Giménez, descontando Ayrton Sack. En 2001 igualaron 2 a 2 con goles Agustín PAiva (2) para el local, Enzo Bua e Ian Izaguirre para Sportivo.
En Urdinarrain, Deportivo recibió a Isleños Independientes, ganando la visita en Sub 16 2 a 1 con tantos de Brian Cabrera y Francisco González, descontando Alexis Londra para el “Azul”. En 99 ganó Isleños 1 a 0 con gol de Franco Basín, en 2000 igualaron 1 a 1, con tantos de Francisco Romero Pozzi para Deportivo y Francisco García para Isleños.


Este contenido no está abierto a comentarios