Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Provinciales

Agustín Federik: “La actitud de camaleón de De Ángeli es obscena”

  Agustín Federik: “La actitud de camaleón de De Ángeli es obscena”

“De Ángeli es como el tero, el tipo canta en un lado y pone los huevos en otro. Es afiliado peronista, pero como es dirigente de la Federación Agraria se cree progresista y combativo”, indicó Agustín Federik.


En referencia a los dichos del candidato a Senador del PRO por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, en un medio nacional en el que declaró que para saber si lo va a votar a Macri tendría que ver su plataforma política, el diputado provincial y presidente del bloque radical, Agustín Federik, sostuvo: “La actitud de camaleón de De Angeli es obscena, primero dice que va a ser senador para ayudarlo a Urribarri, ahora, a un día del desembarco de Macri con todos los referentes del PRO nacional en Gualeguaychú para presentarlo y ungirlo como su nueva adquisición mediática, hace declaraciones en un diario nacional y sin ponerse colorado dice que no sabe si lo va a votar”.
Y continuó: “En el lenguaje de los dichos camperos, que le gustan decir a él, De Angeli es como el tero, el tipo canta en un lado y pone los huevos en otro. De Angeli es afiliado peronista, pero como es dirigente de la Federación Agraria se cree progresista y combativo; apoyó a Urribarri desde el 2011 y dice que se va a poner a su disposición, pero quiere una alianza con los radicales; va a ser candidato de Macri, pero cómo a eso se lo cuestionan en sus mismas bases, dice que no sabe si lo va a votar”.
La verdad es que tenemos razón cuando decimos que la historia institucional y de lucha por la democracia y la república que ha tenido siempre el radicalismo, no nos permite ni siquiera pensar que podamos presentar una propuesta a los entrerrianos, confundidos en una alianza con este tipo de personajes”, finalizó diciendo el diputado.


Este contenido no está abierto a comentarios