Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

El mejor Carnaval del País se presenta hoy en Buenos Aires

El mejor Carnaval del País se presenta hoy en Buenos Aires

El Carnaval del País hará esta noche su lanzamiento oficial de conquista del verano 2014. Por historia y presencia su lanzamiento confirma una vez más que es uno de los mayores atractivos del verano a nivel nacional y sigue siendo la mayor fiesta a cielo abierto de la temporada turística.


Con una inversión inicial de casi 19 millones de pesos, el Carnaval también lidera la mayor inversión en materia de espectáculo, donde los clubes que conforman la Comisión asumen un riesgo que deberán desquitar en esas diez noches vibrantes que se vivirán en enero, febrero y marzo.
En diálogo con EL ARGENTINO, el presidente de la Comisión Central del Carnaval, José El Kozah, adelantó que el lanzamiento será hoy a las 20 en Buenos Aires Desing (Pueyrredón y Avenida Libertador). “Estará toda la Comisión del Carnaval y una delegación de casi sesenta integrantes representando a todas las comparsas”.
Las comparsas recorrerán los alrededores haciendo una muestra de su espectáculo impar que se caracteriza por su alegría, sus danzas y su música y que a partir del sábado 4 de enero hará cantar al país detrás de la magia que despierta el mejor carnaval del país.
El Kozah sostuvo que en la presentación de hoy estará también el intendente Juan José Bahillo, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y autoridades provinciales”.
Con respecto a las ventas anticipadas, El Kozah subrayó que “las expectativas son muy buenas. Hace dos semanas comenzamos con las ventas on line y hemos tenido una alta adhesión, especialmente con paquetes turísticos que aseguran una presencia de público durante toda la temporada. Incluso nos sorprendió gratamente la cantidad de reservas y compras, teniendo en cuenta la altura del calendario en que estamos”.
Con respecto a los precios especiales por ventas anticipadas, confirmó que el sistema continuará hasta el 20 de diciembre y seguramente luego habrá una adecuación de precios para febrero. “En enero mantendremos los valores”, aseveró.
Este año el Carnaval rendirá tributo a Ana Burlando. Se trata de una persona muy ligada con la historia de la comparsa Papelitos y en parte también con Kamarr. “Es la primera mujer que el Carnaval le rendirá homenaje y creemos que es justo por el rol central que tuvieron y tienen las mujeres y que mucho han influido para lograr esta calidad que nos caracteriza como espectáculo”, valoró El Kozah.




Este contenido no está abierto a comentarios