Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Sud América rescató un buen empate de visitante

Sud América rescató un buen empate de visitante

Sud América se presentó de visitante en Villa Domínguez, donde igualó 1 a 1 ante Libertad de dicha localidad. Mario Dalmón en el segundo tiempo logró el empate para el equipo de Carlos Andrade.


Sud América arrancó empatando de visitante en el Provincial de Clubes, igualando 1 a 1 en su visita a Libertad de Villa Domínguez en un partido parejo, donde el elenco de nuestra ciudad jugó un interesante primer tiempo, donde tuvo buenas chances para abrir la cuenta.
En el complemento, los locales llegaron rápidamente al gol con un tanto de Emanuel Santos para el equipo de Villa Domínguez, sin embargo Sud América no perdió la calma, siguió jugando mejor que su rival y cuando se jugaban 35 minutos, apareció el delantero Mario Dalmón para igualar las cosas y llegar al empate que finalmente no se modificó.
El “Suda” arrancó jugando con Ariel Garbino en el arco; Fernando Rodríguez, Juan Chaparro, Bruno Gelli y Exequiel Terreni en el fondo; Facundo Valenzuela, Pedro Contreras, Joaquín Sayas y Luis Contreras en la línea media; mientras que en ataque jugaron Roberto Lescano y Marcelo Dayub.
Los cambios que dispuso “Caito” Andrade en la segunda mitad fueron los ingresos de Luis Kreick por Marcelo Dayub, Mario Dalmón en lugar de Roberto Lescano y José Sánchez por Bruno Gelli.
En el otro partido de la Zona, Engranaje de Concepción del Uruguay superó de visitante a Santa Rosa de San José 2 a 1, con tantos de Núñez y Lagos para el equipo “mecánico”, descontando Guerrero para el rojiblanco de San José.
En la próxima fecha que se jugará el domingo que viene, Sud América se presentará en el Estadio Municipal ante Santa Rosa de San José, mientras que Engranaje estará recibiendo en Concepción del Uruguay a Libertad de Villa Domínguez en el marco de la Zona 5.


Este contenido no está abierto a comentarios