Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Departamento

Urdinarrain: mejorarán la capacidad lumínica del Parque Industrial

 Urdinarrain: mejorarán la capacidad lumínica del Parque Industrial

En el marco del aporte no reintegrable (ANR) de 600 mil pesos que recibió la comuna, el intendente de esta ciudad adelantó que los fon dos serán destinados a la construcción del cerco perimetral, nuevas luminarias internas y la potenciación de energía del parque industrial.


En el acto, realizado en la Residencia de Olivos y donde también participaron otros jefes comunales, se procedió a la entrega de aportes no reintegrables por un total de 12 millones de pesos a 21 parques industriales de 14 provincias del país y créditos del Fondo Nacional de Desarrollo para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Fonapyme). Urdinarrain recibió el aporte tras gestiones efectuadas ante el Ministerio de Industria en 2013.
Cabe recordar que el municipio ejecutó y rindió -en el marco del mencionado programa- un aporte No Reintegrable de 300 mil pesos, (condición necesaria para presentar un nuevo proyecto) que se destinó para la construcción de una obra de caminos enripiados y del mejoramiento de la traza vial del parque, cuyo monto ascendió a 850 mil pesos.


Este contenido no está abierto a comentarios