Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

El jefe de Policía calificó de positivo el trabajo realizado por el mega recital

El jefe de Policía calificó de positivo el trabajo realizado por el mega recital

Desde la Policía en lo previo había confianza en cuanto al buen resultado de la tarea encarada en relación con la presentación del Indio Solari, el sábado pasado en el predio del Hipódromo de nuestra ciudad.


Así lo dejó entrever el jefe Departamental de Gualeguaychú, comisario mayor Vicente Giménez, al realizar una suerte de balance de lo que sucedió en el fin de semana y en días previos en Gualeguaychú, cuando la ciudad y Pueblo Belgrano se vieron colmadas de decenas de miles de ‘ricoteros’ de todas las edades, que llegaron desde los más diversos puntos del país y el Uruguay.
“Desde la Jefatura de Policía de la Provincia se volcó todo lo necesario para concretar favorablemente lo planificado”, manifestó Giménez, quien señaló que “por ello todo se desarrolló de acuerdo como se había elaborado y que llevó a que no hubiera desbordes, ni nada fuera de lo previsto, teniendo en cuenta la enorme cantidad de personas que nos visitaron”.
“En el recital hubo no menos de 200.000 personas, pero a ellas hay que sumarles las que no fueron al Hipódromo, pero vinieron a la ciudad, que estuvieron en Gualeguaychú, en estos días” señaló el máximo jefe policial del departamento.
“La presencia policial estuvo en todo momento; con la seguridad y colaborando con distintas áreas para que todo se desarrollara con la normalidad necesaria”, remarcó el comisario mayor.
Señaló el jefe policial que ayer se trabajó para que los últimos visitantes abandonaran los lugares públicos, aunque ello no significa que todos se hayan ido porque muchos quedan en casas de familias, camping y otros sitios de alojamiento, eligiendo permanecer aquí y aprovechando la Semana Santa.


Este contenido no está abierto a comentarios