Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Departamento

Estudiantes de Aldea San Antonio recibieron sus Netbooks

Estudiantes de Aldea San Antonio recibieron sus Netbooks

En el marco del programa nacional “Conectar Igualdad” se llevó a cabo un nuevo acto de entrega de Netbooks escolares a 154 estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 1 “San Antonio”.


En el acto de entrega estuvieron presentes autoridades legislativas y educativas, así como de la ANSES de Gualeguaychú.
La información da cuenta que se refirieron al momento la rectora del establecimiento Lic. Mónica Galeano, el jefe de ANSES Gualeguaychú, Roberto Bussano, el Presidente Municipal Leonardo J. Silva, el Vocal de Consejo de Educación Héctor De la Fuente y el referente Técnico del Programa, Nicolás Bozzani, quienes destacaron la importancia de este elemento tecnológico en la educación actual y pusieron énfasis en la satisfacción de recibirlo, al tiempo que solicitaron el compromiso de cada estudiante para lograr nuevos aprendizajes para insertarse en un mundo cada vez más desafiante.
El Presidente Municipal Leonardo Silva pidió a los jóvenes que participen y se sumen a las convocatorias desde el colegio y desde la sociedad, aprovechando las herramientas que tienen a mano y compartió la alegría por la llegada de las Netbooks, que fueron reclamadas al inicio de su gestión por varios alumnos que lo visitaron preocupados por la no llegada de las computadoras.


Este contenido no está abierto a comentarios