Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Policiales

Choque múltiple de tres automotores y una moto

Choque múltiple de tres automotores y una moto

Una descompensación que habría sufrido su conductor sería la causa del múltiple choque que produjo un automóvil Fiat Palio cerca del mediodía de ayer frente al Juzgado de Paz, ubicado en calle Luis N. Palma 788.


Los testimonios obtenidos por EL ARGENTINO en el lugar dieron cuenta de que el Fíat chapa GZR 892 chocó a un Renault Scenic estacionado sobre la mano izquierda, el que -siempre según los relatos del momento- aún con el freno de mano puesto corrió hacia adelante dando de lleno en una moto Yamaha XTZ 125, cuyo dueño había dejado estacionada en 45 grados.
La moto fue arrastrada tras caer y quedar debajo del rodado que a consecuencia del impacto dio en la parte posterior de una VW Surán, estacionados delante.
También allí se informó que la persona que iba en el asiento del acompañante sufrió cortes en la cabeza al golpear con ésta en el parabrisas, razón por la cual los dos ocupantes del Palio debieron ser trasladados para ser atendidos en un centro de salud.
Funcionarios de la Policía y de la Dirección de Tránsito municipal trabajaron en el lugar realizando los peritajes correspondientes, motivo por el cual el tránsito vehicular tuvo que ser desviado por calle Santiago Díaz.





Este contenido no está abierto a comentarios