Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Deportes

Carrizo firmó su contrato con Boca

Carrizo firmó su contrato con Boca

 El mediocampista ofensivo Federico Carrizo firmó este jueves su contrato con Boca Juniors, se convirtió en el tercer refuerzo de la institución y mañana realizará su primera práctica a las órdenes de Carlos Bianchi. 


El juvenil, de 23 años, superó la revisión médica esta mañana y por la noche firmó un vínculo por tres años y medio.
Luego de casi un mes de negociaciones, Boca le compró el 60 por ciento de su pase en 2.700.000 dólares, mientras que Rosario Central conserva el 40 por ciento restante.
Carrizo llega por expreso pedido de Carlos Bianchi, quien ya tiene entrenando consigo a Gonzalo Castellani y a Jonathan Calleri, los otros refuerzos de la institución.
No obstante, por el último de ellos existen algunas diferencias entre All Boys y Boca, dueños de los derechos económicos.
La entidad de Floresta considera que el contrato de transferencia firmado hace algunos meses no es válido y por eso hoy hubo una reunión entre las partes.
Si bien no se llegó a un acuerdo, las charlas marchan por buen camino y se espera que la semana próxima el conflicto se solucione.
Por su parte, Boca aguarda que Niza responda a la última oferta de compra que se hizo por Darío Cvitanich, quien está dispuesto a volver a vestir la camiseta del club.
 

Este contenido no está abierto a comentarios