Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Fútbol: comienza a jugarse una nueva fecha del Oficial

Fútbol: comienza a jugarse  una nueva fecha del Oficial

Con ocho partidos comenzará a jugarse esta tarde una nueva fecha del Torneo Apertura, donde el puntero de la División A, Central Larroque, tendrá una riesgosa visita a Deportivo Urdinarrain, mientras que Central Entrerriano puede asegurar el ascenso.


En la División A, el puntero Central Larroque (26 puntos) visitará a Deportivo Urdinarrain (19) en un choque de los más atractivos de la fecha, porque los larroquenses buscarán afianzarse como punteros ante un rival siempre de cuidado y que llega entonado tras haber ganado el clásico ante Juventud Urdinarrain.
En nuestra ciudad, Sarmiento (20) recibirá en el Estadio Municipal a Juventud Urdinarrain (19) en otro encuentro interesante, porque los dos necesitan la victoria para seguir con chances de pelear por la punta. Mientras tanto, Pueblo Nuevo (21 puntos) irá por la recuperación frente a Black River (8),en un choque vital para el “Sabalero” que viene de caer ante Juventud Unida y necesita sumar puntos para no perder el tren de la punta, en tanto que los norteños están en zona de descenso y también necesitan sumar.
Finalmente en Villa Paranacito, Isleños Independientes (último con 4 puntos), será local ante Sud América (9) en un choque importante para los dos que pelean en la zona de descenso.
La fecha se completará mañana en el Estadio Municipal, con el partido entre Juventud Unida (23 puntos) frente a Defensores del Oeste (19), partido que irá a las 11 en Sub 20 y a las 13:15 en Primera División.
Por el torneo de la División B, el líder e invicto Central Entrerriano viajará a Larroque para medirse ante Sportivo Larroque, donde el elenco rojinegro que dirige Javier Parra asegurará el título del primer torneo del año y el primer ascenso con solamente un empate.
En caso que Central pierda en Larroque, La Vencedora estará obligado a ganarle a Cerro Porteño, partido que irá en cancha de Central Entrerriano. “La Vence” completó con una victoria 2 a 0 el partido suspendido ante Sporting entre semana, quedando ubicado con 21 puntos a seis de Central, conservando chances matemáticas de pelear por el primer ascenso, para lo que tendrá que sumar los seis puntos en juego y que el rojinegro no sume ninguno.
El restante juego de hoy se disputará en cancha de Sporting entre Independiente y Unión del Suburbio, completándose mañana a las 13:15 también en cancha del “Canario”, donde Juvenil del Norte será local ante Sporting.
 

Este contenido no está abierto a comentarios