Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Provinciales

Paraná: investigan a dos enfermeras por falsificar títulos

Paraná: investigan a dos enfermeras por falsificar títulos

El Ministerio de Salud de la provincia dispuso la instrucción de un sumario administrativo a dos auxiliares de enfermería que se desempeñaban en dos hospitales de Paraná.


Se trata de las agentes Elvira Isabel Comas, quién detentaba un cargo de categoría 12 Carrera Enfermería Tramo “B” - Escalafón Sanidad del Hospital San Martín de Paraná y la agente Marta Alicia Nacer, quién cumplía funciones en un cargo de categoría 12 Carrera Enfermería - Escalafón Sanidad del Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná.
Así lo explica el decreto correspondiente al caso, publicado ayer jueves 24 en el Boletín oficial. La norma a su vez dispone “el inmediato traslado” de las agentes “para cumplir otra tarea hasta tanto se resuelva definitivamente la cuestión ventilada”.
La Dirección de Atención Médica del Ministerio de Salud deberá “en forma inmediata” dar lugar “a las medidas necesarias para subsanar dicha irregularidad apartándolas del servicio donde prestan funciones” y “afectándolas al desempeño de tareas administrativas y/o en el caso donde lo entienda pertinente”.

Este contenido no está abierto a comentarios