Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Opinión

Reclamos desoídos y sus consecuencias

Reclamos desoídos y sus consecuencias
En la edición del jueves se publicó en esta sección, un Buen Día referido a un reclamo desoído y recurrente. En la oportunidad se volvió a tocar el tema del mal estado de la Ruta Provincial 20 en su tramo de ingreso a la ciudad y también varios kilómetros antes.
Su notable deterioro y hasta su abandono eran el eje del artículo, que en definitiva solicitaba que se pusieran manos a la obra cuanto antes para repararlo, debido a la peligrosidad que acarrea transitarlo en las pésimas condiciones en la que está.
Pues bien, al otro día –el viernes 25 de julio- se conoció un accidente ocurrido precisamente en ese tramo.
Se trató de un camión que trasportaba soja -desde Urdinarrain al Parque Industrial Gualeguaychú-, cuyo conductor perdió el control del vehículo, en inmediaciones de la Capilla de Veronesi.
El propio conductor reconoció que el camión comenzó a moverse de tal manera que no pudo dominarlo. Por fortuna en esa oportunidad no hubo que lamentar víctimas fatales.
Pero éste es uno más de los tantos accidentes que han ocurrido, muchos de los cuales se han producido por el mal estado de la misma, por la falta de iluminación, de señalización en alguno de sus tramos o en jornadas de lluvia, donde se vuelve aún más peligroso hacer ese recorrido.
También se han conocido numerosos casos de vehículos a los que se les han roto las cubiertas y llantas al impactar en los enormes pozos, desniveles y roturas.
Por eso, se insta una vez más desde este espacio a que se hagan las reparaciones de fondo que son necesarias para no seguir lamentando daños en vehículos y accidentes que pueden resultar con consecuencias graves.


Este contenido no está abierto a comentarios