Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

Invitan a participar del concurso “Mi mate de té”

Invitan a participar del concurso “Mi mate de té”

La Facultad de Ciencias de la Gestión -Sede Gualeguaychú- de la Universidad donde se dicta la carrera de Técnico en Hotelería, participará del 2° Encuentro Regional Gastronómico Turístico y Cultural “Gualeguaychú Festeja a lo Grande”, que se realizará este fin de semana en los Galpones del Puerto con el concurso “Mi mate de té”, en el marco del Programa Descubriendo sabores.


Podrán participar personas mayores de 18 años que deseen hacerlo.
Los participantes redactarán su receta de cómo preparan su mate de té, con qué hierbas o tés, el porqué de su agregado, cómo lo aprendieron y lo que crean conveniente describir sobre esta costumbre.
Las redacciones se recibirán hasta el viernes 1 de agosto en la sede de la FCG (25 de Mayo 497) y hasta el 2 de agosto a las 15 en el stand que la Facultad tendrá en la II Edición de “Gualeguaychú festeja a lo grande” en las naves de los galpones del puerto.
Los participantes tendrán que estar presentes en el stand de la FCG UADER el día 2 de agosto a las 15 y 30 para explicar y elaborar su receta que será degustada y evaluada por el sommelier y jurado.
Se informó que el primer premio consiste en una cena para dos personas en un conocido restaurante, y que además se entregarán diplomas y regalos.



Este contenido no está abierto a comentarios